Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/13, 14:59:03
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
Duda sobre el audio

Buenas

Aquí un actual poseedor de un Arc que está pensando en un upgrade, de hecho es que ya he dejado por el camino dos terminales, el Galaxy Note y el Galaxy 3, este último lo voy a devolver hoy mismo.

Decir que descarté ambos, tras muy poco uso, por la misma razón, la calidad de sonido, con el Galaxy 3, a pesar de traer el chip Wolfson, he sido incapaz, tras más de mil pruebas con diferentes settings, programas, etc, de encontrar un sonido limpio y fuerte como el que sí tiene por ejemplo el ARC, que es enchufarle los Senheiser y ya el sonido, sin ecualizar ni tocar nada, suena celestial.

Mi cuestión es, sigue el T los pasos del ARC, me refiero XLoud y calidad de sonido, básicamente es mi única duda antes de tirarme a por el T.
Responder Con Cita

Viejo 07/01/13, 17:46:57
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
No soy ningún entendido, pero te diría que yo el sonido en mi Xperia T lo noto excesivamente bajo. Suena con mucha calidad, pero muy bajo para mi gusto.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 19:13:50
Array

[xs_avatar]
Fenoll Fenoll no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Micorsoft Lumia 950
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por velvetsuicide Ver Mensaje
No soy ningún entendido, pero te diría que yo el sonido en mi Xperia T lo noto excesivamente bajo. Suena con mucha calidad, pero muy bajo para mi gusto.
Completamente deacuerdo.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
KennyMRos KennyMRos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Otra
Si hubiesen puesto el altavoz del Arc S al Xperia T sería el móvil perfecto... Es lo q más echo de menos d mi antiguo Arc S. En auriculares yo creo q ambos se oyen genial...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 23:29:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He estado trasteando con un T en PH, le enchufé mis auriculares y probé el reproductor de serie, tocando un poco los settings de ecualización, y la verdad que suena espectacular.

Otra cosa será ya el altavoz sin auriculares, aquí creo que Sony estará en la misma que otros fabricantes, existe una directiva a nivel europeo para limitar la potencia de audio en los terminales, OJO, eso no quiere decir que con algun programa, Mod o Rom se pueda modificar, seguro que algo existe, pero en un principio la potencia de salida viene limitada por esa directiva.

Para que os hagais a una idea, Samsung tiene el audio de sus terminales a una potencia de 50, su escala en este caso llega hasta 63, hay muchos programillas por ahí para modificar estos parametros, supongo que para el T tambien existirá.

Dicho lo cual estoy pensando seriamente adquirir un T...pero claro, hoy Sony ha presentado el Z (antes Yuga), que es la Champions League de Sony, y se habla de que su PVP recomendado estará en torno a los 650 dólares, que es muy goloso.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Los que notais sonido bajo instalar la app gestor de volumen del google play y comprobar que teneis el volumen de sistema y de llamada entrante a tope, yo no puedo poner el volumen de timbre a tope porque suena exageradamente alto, y en juegos me pasa lo mismo, me pongo a jugar en casa y siempre me protestan porque suena demasiado alto.

De hecho de los cuatro terminales que tengo en casa es el que suena mas alto y con mas calidad y ya no digamos apoyado en una mesa, porque ahi por la curva por detras hace como caja de resonancia y suena el doble.
Viejo 08/01/13, 00:39:08
Array

[xs_avatar]
velvetsuicide velvetsuicide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Los que notais sonido bajo instalar la app gestor de volumen del google play y comprobar que teneis el volumen de sistema y de llamada entrante a tope, yo no puedo poner el volumen de timbre a tope porque suena exageradamente alto, y en juegos me pasa lo mismo, me pongo a jugar en casa y siempre me protestan porque suena demasiado alto.

De hecho de los cuatro terminales que tengo en casa es el que suena mas alto y con mas calidad y ya no digamos apoyado en una mesa, porque ahi por la curva por detras hace como caja de resonancia y suena el doble.
Voy a pobar ese programilla que dices, a ver qué tal. es cierto que el móvil puesto sobre una superficie plana y dura suena de la ostia, pero a mí el volumen en el tono de llamada cuando lo tengo en el bolsillo me sigue pareciendo bastante bajo.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 01:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por velvetsuicide Ver Mensaje
Voy a pobar ese programilla que dices, a ver qué tal. es cierto que el móvil puesto sobre una superficie plana y dura suena de la ostia, pero a mí el volumen en el tono de llamada cuando lo tengo en el bolsillo me sigue pareciendo bastante bajo.

Saludos!
El teléfono quizá no suene más alto pero tú puedes hacer que los tonos sí.

Edita ese tono de llamada.

Yo por ejemplo tengo un mp3 de la sintonía de Juego de Tronos, pues me bastaría con editarlo con cualquier editor de audio aumentado el volumen del archivo.

Lo mismo se puede hacer con los archivos de audio del teléfono, desconozco el formato de los mismos, pero seguro que son editables externamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T

Hora actual: 00:53:51 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /