|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda para meter una rom con ODIN
He seguido un hilo de este foro y he conseguido meterGINGERBREAD 2.3.6 limpia (GT-I9000_XEU_I9000XXJW4_I9000OXAJW4_I9000XXJW4)he puesto el Kernel CF-Root 4.3._JW4 para tener recovery.
Esto lo hice hará 3 meses. Lo dejé asi para ver que tal iba de fluido y si duraba la bateria algo mas. Ahora quiero meter una rom para segur probando y mi pregunta es si puedo directamente meter a traves de recovery la rom q me de la gana o si es necesario seguir un tutorial completo y empezar desde el principio metiendo otra vez rom lipia de Gingerbread y demas. Para mas informacion,el tuto que seguí hace 3 meses es este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=292984 por favor decidme sipuedo directamnete añadir una rom directa por recovery y pasadme algun enlace de alguna rom q me valga. GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Normalmente cada Rom trae su tutorial de instlacion.
Si quieres meter una Rom 4.2.1 tienes que instalar la Rom JVU desde Odin, y luego instalar desde el Recovery la cocinada que quieras. Hay infinidad de tutoriales que te ayudan a instalar una Rom. Lo mejor es que te decidas por una Rom, entres en su hilo y leas un poco las opiniones de la gente y veas si te interesa instalarla o no, ademas de como instalarla. |
![]() |
![]() |
||||||
|