Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: Cual??
Galaxy note 2 5 71.43%
Oppo Find 5 1 14.29%
Zte Nubia z5 1 14.29%
Votantes: 7. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/13, 20:50:04
Array

[xs_avatar]
gesa gesa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

eleccion, note 2, oppo find 5, nubia z5

Qual eligiriais de los 3? Solo aquellos que los conoceis, ya me se las especificaciones etc.

no quiero gastarme mas de 500 pavos. Los tres estan entre 400 i 500 euros los puedo adquirir.
Los tres son de gama alta, pero dos son chinos y no tan faciles de adquirir aunque estan justo al salir del horno!!

Note 2, grande bonito, plasticoso. caro 486€
nubia, espectacular el diseño ay que reconocerlo, no creo que se venda aqui asi que hay una conjunta en htcmania para comprarlo 430 a 470€
oppo, se vendera en espanya (seguro) auque ya hay una conjunta en marxa para adquirlo 435€

Última edición por gesa Día 06/01/13 a las 20:57:48.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/13, 20:52:44
Array

[xs_avatar]
patxa71 patxa71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (192)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Cada día uno nuevo
Tu operador: ONO
Por experiencia,el Note 2 es una bestia.De los otros 2 "solo" se sabe como son con sus especificaciones,pero no como van.eso sí,el Note 2 ya lo puedes pillar,los otros 2 no
Salu2!!!

https://db.tt/yfLtYVB
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 21:02:10
Array

[xs_avatar]
gesa gesa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Por experiencia,el Note 2 es una bestia.De los otros 2 "solo" se sabe como son con sus especificaciones,pero no como van.eso sí,el Note 2 ya lo puedes pillar,los otros 2 no
Salu2!!!
yaya, estoy al corriente de todos los detalles de estos tres gigantes. Precisamente estoy esperando que me llege la onda v972, haber que tal va la tablet.

tlvez ariesgo demasiado con aparatos que aun se desconoce su funcionamiento!!
Responder Con Cita
Viejo 07/01/13, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
eryd eryd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iphone 3g
yo tenía o aun tengo la misma duda que tu,entre el oppo y el note,el zubia no lo controlo...y saqué algunas conclusiones que son detalles pero que te pueden hacer decantarse por uno u otro,por ejemplo...si llevas mucha música y fotos,como es mi caso,16 gb del oppo pueden quedarse cortos,mas sabiendo que las fotos del oppo pesaran,porque a mas calidad mas megas,aunque por contra,si llevas mucha música tambien es cierto que quizá el oppo creo que se lleva la palma en sonido...
tambien,lo del otg es un punto a favor del note si,aunque no creo que sea decisivo,
quizás a mi lo que mas me echa para atrás es la garantía,mas bien los plazos,porque aunque lo normal es que con los moviles de ahora no suela pasar nada,es cierto que si te toca a ti y te va mal,pues no se,pero me da que de 15 dias no creo que bajara el tiempo de estar sin el movil,pero bueno...te digo que te hablo solo de mis sensaciones de alguien que no controla casi nada o nada de telefonos,jajaja...espero haberte ayudado y no poner mas dudas! jeje...
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 23:24:46
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

El oppo va a ser un crack... tiene una cámara que se le acerca a la del lumia 920, aparte de estar bien fabricado y con m buenos acabados, además que llegará a España la versión de 32 gigas a unos casi 600 xixarros, si 16 se quedarán excasos
El note 2 también ha salido redondo, ventajas MicroSD, batería extraíble, autonomía y pantalla gigante, desventajas tamaño y.... no se me ocurre ninguna más destacable
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:28:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /