|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG Nexus 4 16GB 430 envio incluido
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG Nexus 4 16GB Madrid * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Nexus 4 * Precio: 430 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 1 mes Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lo primero decir que el telefono en la play store aunque esta el stock agotado, el precio es de 350€. Dicho esto, se entrega tal cual como venía en la caja, aun mantiene los plasticos de fabrica, y aporto una funda de cuero bugatti XL. Prefiero trato en mano en Madrid para que se pueda ver. Le voy a hacer las fotos con el s3 de mi novia, si realmente hay algun interesado que me mande un mp y se las envio por correo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() ![]() Última edición por radekzy Día 04/01/13 a las 09:37:15. |
|
|
||||
|
||||
Añade las fotos al anuncio con tu nick y el nombre del foro/fecha actual.
|
||||
|
||||
Muy buen precio, PERO claramente fotos ayudan en una venta, sobretodo para esa funda Buggati, suerte!
|
||||
|
||||
Privado enviado me pongo a la cola
|
|
||||
|
||||
¿Ya te has cansado de él?
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues tras la odisea que hemos sufrido el vendedor y yo mismo por la ineptitud del servicio de Correos, por fin me acaba de llegar el móvil.
Todo perfecto, ha sido un placer, por mi se puede cerrar. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Marcamos el hilo como incidencia a peticion del comprador y lo movemos al subforo de incidencias en ventas. Estas son las recomendaciones en caso de estafa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Y este el protocolo del staff para hilos con incidencias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 El hilo será reabierto para cualquier actualizacion por parte del vendedor o el comprador. Esperamos que se solucione pronto. Suerte. Saludos. Recordamos que ningún vendedor o comprador puede vender, cambiar o comprar artículos con incidencias abiertas sin solucionar. Los hilos serán cerrados hasta la resolución de la incidencia.
![]() |
||||||
|