Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/01/13, 19:36:44
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
adb en ubuntu 12.10

Hola tengo una duda, me e instalado para ubuntu 12.10 el paquete "android-tools-adb" el caso es que al hacer "adb devices" desde android no me sale mi dispositivo android y cuando lo arranco en recovery el "adb devices" me pone:
List of devices attached
???????????? no permissions

EDITO: En modo recovery lo e conseguido con esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1657086 pero en modo android no me lo reconoce...

Última edición por vadash Día 04/01/13 a las 19:45:20.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 22:54:47
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Buscando rapidamente en google me aparece
http://www.grupoandroid.com/topic/22...o-permissions
que parece que te soluciona el problema, es una guia bastantes buena y lo explica a la perfeccion

Sino aqui en ingles pone de arrancar el server de adb en modo administrador, pruebalo si quieres primero y sino ya sigues la otra guia
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1657086

Con eso ya creo que lo tendras solucionado, aun asi te has asegurado de tener los drivers de tu movil instalados? Porque para ejecutar los programas mediante eclipse me pide siempre los drivers de samsung por tener un galaxy S3
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 19:14:37
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
por que adb me ve la tablet cuando estoy en recovery y no en modo normal??
Responder Con Cita
Viejo 06/01/13, 22:29:29
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
no tengo ni idea, lo unico que se me ocurre es que como todavia no ha iniciado el Sistema igual lo ve como otro linux y lo ve, pero al arrancar ve que no es linux y ya no lo ve..no tengo ni idea.

Pero no te han servido esos tutoriales para ponerlo en marcha?Porque el que esta en español es justo lo que dices que te pasa.
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 21:39:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /