HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/09, 12:11:36
Array

[xs_avatar]
yota_moteuchi yota_moteuchi no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Pérdida de cobertura y llamadas se cortan

Hola a todos!!

Lo primero saludar a todos los forer@s que prestan un ayuda impresionante a todos los htcmaniacos!!

Tengo un problema con mi TytnII desde que me volvió del SAT. Tube un problema que se me quedó la pantalla con el logo de Vodafone y de ahí no pasaba. Lo envié al SAT y me cambiaron la placa y actualizaron la ROM a WM 6.1. Desde ahí no a vuelto a ir bien.

Muchas veces, el móvil me pone que tengo cobertura y conectado a "VODAFONE ES" pero llamo y me pone que el móvil está apagado. Cuando me deja llamar, las llamadas se cortan al minuto, minuto y poco. El primer minuto funciona biem, pero la gente empieza a no oirme, yo si la oigo, y a los segundos se corta. Después tarda sobre 1 minuto a coger cobretura otra vez.

He probado a actualizar la radio a la 1.70.19.09 que recomienda Superjuani, pero nada lo mismo. Tengo instalado HardSPL 3.29.

Luego actualizé la ROM de Vodafone a la que tengo actualmente, la Hyperdragon IV IOLITE con la radio que trae, la 1.65.24.36. Pero nada, lo mismo!!

Le he puesto otra SIM de otra linea que tengo, pero lo mismo, se cortan las llamadas, y la SIM que tengo en el HTC la conecto en otro teléfono y funciona OK.

¿Que puedo hacer?

Gracias por adelantado.
Responder Con Cita

Viejo 19/06/09, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
viledo viledo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T pro
Tu operador: Otra
¿Y no puede que sea algo físico? Es que yo por ejemplo, tengo la TyTN (la primera) y una de las veces que la he desmontado, me he dado cuenta que la antena es fácil que se quede desconectada si no la montas bien...
Con la TyTN II pues no tengo ni idea, pero vamos si justo te va mal justo después de que te la devolvieran del SAT, no lo dudes y vuelve a llevarla y explícales lo que te pasa...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 13:51:32
Array

[xs_avatar]
j0n1$ j0n1$ no está en línea
Lo que el viento se llevó
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3

Hola compi,

¿El problema lo tienes sólo con las llamadas? Me refiero que si wifi, 3g, bluetooth... te van bien..

Lo de la pantalla que comentas que se quedaba pillada... ¿fue de repente... o habías trasteado ya con el móvil?

¿El teléfono es libre o de vodafone? ¿La sim que has utilizado de qué operador es?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por j0n1$ Ver Mensaje
Hola compi,

¿El problema lo tienes sólo con las llamadas? Me refiero que si wifi, 3g, bluetooth... te van bien..

Lo de la pantalla que comentas que se quedaba pillada... ¿fue de repente... o habías trasteado ya con el móvil?

¿El teléfono es libre o de vodafone? ¿La sim que has utilizado de qué operador es?

Un saludo
Hola!

Pues lo del wifi no lo he probado, a ver si esta tarde veo que tal va, el 3g si te refieres a navegar o a el Vodafone Lite Mail (push mail), si, va bien, el bluetooth me va bien con un auricular que siempre llevo.

Lo de la pantalla fue de repente, vi que no me estaba guardando las últimas llamadas realizadas, lo apagé, lo volví a encender y ahí se quedó.

El teléfono es el V1615 de Vodafone, no es libre. Las 2 sims que he probado son de Vodafone.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 15:55:50
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo de la wifi correcto. Puedo navegar sin problemas. Lo del 3G es curioso, puedo recoger el correo por el Lite Mail de Vodafone, pero como no tengo configurado conexiones para Vodafone, no me deja conectarme via 3G. Voy a meterme con ello.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 17:36:48
Array

[xs_avatar]

Hola yota,

¿Instalaste algún software del tipo... gestor de contactos?

¿Has revisado si es por un problema de la red que tienes asignada o algo..?

Inicio>Configuración>Conexiones>Conexiones>Avanzad o
Inicio>Configuración>Personal>Teléfono>Red

Si el wifi te va bien, el problema no es de la radio... quizás de la configuración que tengas, de problemas de software, o de hardware.

Si le acabas de cambiar la ROM y tal, no tendrás muchas cosas metidas... así que te recomendaría que le hicieras un hard reset al bicho para descartar posibles problemas...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 19/06/09, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada, el bicho lo tengo con lo que trae la Hyperdragon IV IOLITE. Las llamadas siguen durando no más de 1:30.

Ya no se que probar. Creo que voy a intentar dejarla como estaba y la mandaré al SAT que le vean que le pasa porque tiene toda la pinta de ser algo de Hardware.

Un saludo.

Yota.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 14:36:26
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por yota_moteuchi Ver Mensaje
Nada, el bicho lo tengo con lo que trae la Hyperdragon IV IOLITE. Las llamadas siguen durando no más de 1:30.

Ya no se que probar. Creo que voy a intentar dejarla como estaba y la mandaré al SAT que le vean que le pasa porque tiene toda la pinta de ser algo de Hardware.

Un saludo.

Yota.
También opino lo mismo... a lo mejor le dieron algún golpe o trastearon el hardware y no lo colocaron bien... vete a saber...

Ya nos contarás.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II

Hora actual: 21:08:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /