Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/12, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
Carpeta efs

Tengo una carpeta efs... como todo el mundo, ¿no?
Mi pregunta es si esa carpeta es digamos "invariable" a los flasheos, o por el contrario cada vez que se flashea una rom, stock o custom, esta carpeta efs cambia, digamos que si es creada una nueva carpeta efs tras una nueva instalacion de rom... o si tengo la misma desde que se saco el movil de la caja... no se si me explico.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/12, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
esa carpeta es unica para tu terminal independiente de la rom que tengas
ahi se guardan datos como el ime, mac del bluettoth del wifi etc...
Viejo 06/11/12, 20:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero, ¿la carpeta cambia al meter una rom? He leido que a veces ocurre y por eso se cambia al imei generico...

Tengo problemas para liberar el telf, y sospecho que la carpeta efs no es la "original" de cuando el telf salio de la caja. El telf lo compre de segunda mano y no se las "perrerias" que le harian, lo compre con una custom rom instalada.

Mi idea es meterle una samsung oficial stock (ahora investigare cual me conviene mas) e intentar liberarlo entonces, recien puesta la stock de samsung. Creo que me hara una carpeta efs nueva... no se, a ver que opinais del asunto, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/12, 20:21:27
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Puedes ver si tienes el IMEI generico en ajustes- acerca del teléfono. Creo que si empieza por dos ceros tienes el genérico.

Para recuperar la efs, suele funcionar flasear la versión de Android que llevaba el terminal cuando salió de la caja. En tu caso será Froyo o Ginger, no te puedo concretar más porque no tengo ni idea del tiempo que tiene el terminal.

En el primer link de mi firma, tienes el mejor tuto que puedas encontrar para flasear con total seguridad, y en el 3er link, en mi wuala tienes todo lo que necesitas para hacerlo.

Perdona pero estoy en el curro y no me puedo extender demasiado, pero bueno, en el tuto está todo lo que necesitas saber.

Suerte!

Taluego!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/12, 20:23:26
Array

[xs_avatar]
ChireneDroid7x ChireneDroid7x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S / Nexus 4 / Nexus 5
Tu operador: Yoigo
El genérico empieza por 049 o 49 "no recuerdo" y el que deverias de llevar empieza por 35.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Viejo 06/11/12, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
Puedes ver si tienes el IMEI generico en ajustes- acerca del teléfono. Creo que si empieza por dos ceros tienes el genérico.

Para recuperar la efs, suele funcionar flasear la versión de Android que llevaba el terminal cuando salió de la caja. En tu caso será Froyo o Ginger, no te puedo concretar más porque no tengo ni idea del tiempo que tiene el terminal.

En el primer link de mi firma, tienes el mejor tuto que puedas encontrar para flasear con total seguridad, y en el 3er link, en mi wuala tienes todo lo que necesitas para hacerlo.

Perdona pero estoy en el curro y no me puedo extender demasiado, pero bueno, en el tuto está todo lo que necesitas saber.

Suerte!

Taluego!!
A ver... tengo el imei bien. En una ocasion se me cambio, o compre el movil con el genrerico, ahora no recuerdo, pero lo restaure en su momento y ahora llevo el que le toca.

Voy a instalar la famosa ginger jvu con odin, que la tengo ya en el pc, con su correspondiente kernel root, y ya lo he hecho otras veces... No se que rom llevaba el telf, lo compre de segunda mano, solo se que era de orange. Pegare un vistazo al tuto, por si me aporta algo nuevo...

Luego intentare usar el galaxy unlock, que con la rom que llevo jb... no funciona o yo que se.... asi me entretengo ahora que tengo tiempo

Última edición por manolett Día 06/11/12 a las 21:09:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 18:18:14
Array

[xs_avatar]
Azubuki74 Azubuki74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
Hola!
Tengo el IMEI generico (049...). He flasheado siguiendo el Tuto de cuquello22 y sigo teniendo el generico. No tengo copia de la carpeta EFS. Me podria ayudar alguien ha restaurar el IMEI original?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 19:59:58
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Azubuki74 Ver Mensaje
Hola!
Tengo el IMEI generico (049...). He flasheado siguiendo el Tuto de cuquello22 y sigo teniendo el generico. No tengo copia de la carpeta EFS. Me podria ayudar alguien ha restaurar el IMEI original?
Supongo que tendrás que flasear algo aún más antiguo...

Froyo?

Googlea y busca una Stock Froyo para el Galaxy S, flaséala, y casi te podría asegurar que la recuperas.

Inmediatamente después, ya sabes, backup de la capeta efs, copia en el pc...

Suerte!

Taluego!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/02/13, 22:45:45
Array

[xs_avatar]
Azubuki74 Azubuki74 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: O2
ok!
Gracias cuquello22, con Froyo o asi lo intentare.
Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:18:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /