|
||
|
||||
|
||||
CENSO: ¿Quién se va?
Hola a todos.
Al parecer la noticia de la NO actualización de Jelly bean ha sido el detonante para algunos que quieran quitarse su U de encima (aunque a mí me parece incomprensible, pero sólo es una opinión y cada uno puede hacer lo que quiera). El caso es que he estado leyendo que muchos de vosotros os vais, y me gustaría hacer un "censo", para poder "despedirme" de aquellos usuarios que han estado por este subforo intentando ayudar lo máximo posible. Un saludo a todos ellos ![]()
|
|
||||
|
||||
yo me quedare aqui una LAAARGAA TEMPORADITA^^ asique ultra preparate porque si noo sigue el proyecto de DSXU Team prontito ordenador nuevo y internet nuevo!! y traere grandes sorpresitas
![]()
|
||||
|
||||
Yo como todos sabéis, dejo este gran subforo,el mayor motivo es que no actualizareis a JB,yo me desprendi aller del XU ya no lo tengo,quiero volver agradecer a la gente que me ayudado y me conococe por como soy y por lo que he podido aportar.
PD:un gran GRACIAS con mayúsculas, para: Andrews=una maquina en los mods y un gran compi. Ultracity=de lo mejor que he conocido en este subforo. Armude:si no fuera por ti no sabría de desarrollo como se gracias makina!. Bermegiyo:eres un crack y sabes que cuento con tigo para la rom de note2. Sunfire:eres de la gente que lo dice todo en la cara y un chaval estupendo. Roby:que haría yo sin tu sección de juegos eres una maquina. También quiero agradecer a DSXUteam por todo lo aprendido. Si me dejo alguien lo siento no me acuerdo de todos. 1saludo y disfrutar de este subforo tanto como lo e echo yo.;)
|
||||
|
||||
Yo me quedo. A mi el terminal me encanta y seguire pendiente de todo lo que salga para el
Ademas tengo contrato por 2 años aca en Argentina con Claro asi que hasta Septiembre de 2014 no puedo cambiarlo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nawi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tambien me quedo, tengo contrato a un año con Movistar y apenas lo tengo hace una semana, ademas vengo de un galaxy ace y alla solo dependiamos de Rom cocinadas porque la actualizacion solo llego hasta 2.3.6, asi que estoy acostumbrado a no esperar actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Yo seguire , el movil me va de maravilla y cumple todas las expectativas que queria de el. LO de la luz de la barra me hace un papel increible y espero que me dure muuucho
|
|
||||
|
||||
Yo también me quedo aunque yo soy mas de Cyanogenmod ahora mismo tengo CM9 y va de lujo! Esperando a CM10 para boot cerrado que estoy!
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo 2 meses con este terminal asi que no espero cambiar por lo menos por 5 meses mas.
Vere despues de comprar mi nexus 7 XXDD Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Yo tambien me quedo, tengo contrato a un año con Movistar y apenas lo tengo hace una semana, ademas vengo de un galaxy ace y alla solo dependiamos de Rom cocinadas porque la actualizacion solo llego hasta 2.3.6, asi que estoy acostumbrado a no esperar actualizaciones
![]() ![]()
|
||||
|
||||
yo no me voy ni con agua caliente jeje lo he dicho en mi post y lo vuelvo a decir yo no dejo tirado a nadie yo seguire posteando y ayudando aunque en enero me den otro movil yo voy a seguir en este subforo asique ami me vais a tener en este subforo ayudando y como siempre subiendo juegos para vosotros, como ya he dicho no soy como sony si me comprometo a algo me comprometo asta el final
|
||||
|
||||
Yo sigo aqui en segundo plano, pero si en algún momento hay que echar una mano contad conmigo, ya tuve el Samsung omnia i900 y le hicieron lo mismo, pero eso no fué ningún impedimento para que admirara ese terminal al igual que admiro este. Un saludo a todos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
jajajajajaja que roby!! jejeje nicki decirte que gracias por aydarme tanto e ir detras mio en los foros jajajajaja me haveis caido bien todos sois buena gente ayudais, aportais.. y que decir que yo me quedo con mi U porque con ics me la gozo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo no me voy ni con agua caliente jeje lo he dicho en mi post y lo vuelvo a decir yo no dejo tirado a nadie yo seguire posteando y ayudando aunque en enero me den otro movil yo voy a seguir en este subforo asique ami me vais a tener en este subforo ayudando y como siempre subiendo juegos para vosotros, como ya he dicho no soy como sony si me comprometo a algo me comprometo asta el final
![]()
|
||||
|
||||
jeje eso es, aqui los veteranos vamos a aguantar y a aportar como locos aunque tengamos otros terminales, fijaos si me comprometo que no quise ni vender mi LG a pesar que me lo compraban a buen precio.
|
||||
|
||||
ante nada agradecer todo lo que haces por todos aki y decirte que yo soy uno de los que se queda ademas de pork vendo el u ahora (estoy libre de cargos con compañias y lo pagé a tocateja) no me darian ni la mitad de lo que me gasté
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si ademas les digo que el desarrollo aqui apenas esta empezando con el tiempo se iran sumando desarrolladores y entre todos lograran hacer funcional las nuevas actualizaciones de android, si se pudo hacer cm10 fluido y estable en el Ace con 800Mhz y 256 ram y con el unico bug de la grabacion de video, imaginense lo que puede salir de Xperia U....habra que tener paciencia y esperar...
|
|
||||
|
||||
Yo seguire, hasta que acabe la permanencia que tengo con vodafone, aun me queda un año y medio XD
lo que si tengo laro es que el siguiente movil no sera de sony, ni buscare potencia creyendome que esto me asegurara actualiaciones. En el proximo buscare pantalla de 4 pulgadas minimo y bateria mucha mas bateria que la del U. |
|
||||
|
||||
Pues yo me quedo por aqui.... estoy decepcionado con Sony, pero muy contento con mi telefono.... aparte de los 19 meses que me quedan de permanencia jajajajaja...
Y a los que nos abandonen, gracias por el ratito que hemos pasado por aqui, y suerte con sus nuevos terminales... Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Yo respeto la decisión de cada uno, pero vamos, me parece absurdo cambiar de móvil por algo así. Me parece el colmo del consumismo, pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana.
Yo estoy muy contento con mi móvil. Ya lo estaba con GB y lo seguiría estando aunque no hubiéramos pegado el salto a ICS. Supongo que es cuestión de lo que cada uno considera importante. Yo elegí el Xperia U sobre todo por su tamaño y sabía lo que me iba a encontrar. No venía buscando nada puntero, para eso ya estaba el S. No sé, no entiendo las quejas de mucha gente, quizás se informaron mal a la hora de elegir el móvil, quizás no tienen claro lo que quieren. A veces da la impresión de que a algunos, si no tenéis lo último de lo último, os da una especie de complejo o algo así. Sinceramente, creo que más de uno debería de pararse un momento a reflexionar porque muy normal no es. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Xzell su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|