|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pasar archivos del PC al movil
amigos, he estado buscando el como pasar archivos DESDE EL PC HACIA EL MOVIL, aqui no sirve airdroid o similares ya que esos son archivos del movil hacia el PC.
he visto que el ES administrador de archivos por medio del wifi pero no he conseguido echarlo a andar, o por FTP pero tampoco. alguien me diga si ha podido o sabe de algo??? salu2
|
||||
|
||||
Con Airdroid también se puede -.- Solo selecciona el icono de lo que quieras subir (Music, Images, Documents o Video) Y selecciona la opción de Upload y ya! Busca el o los archivos que quieras meter al móvil.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo hago lo siguiente: me lo paso por gmail o lo subo a mediafire y arreglado
![]() |
|
||||
|
||||
Con dropbox!!
|
|
||||
|
||||
No tienes el cable usb? Hazlo copy paste y listo y sino con pc companion y es mas rapido y con menos fallos
|
|
||||
|
||||
ok ya vi eso del airdroid para mandar al movil. no lo sabia ![]() salu2
|
||||
|
||||
Yo utilizo ES Explorador de la siguiente manera.
1) En PC averiguo la dirección IP y comparto una carpeta en red A partir de ahora todos los pasos en XPERIA U 2) Activo Wifi 3) ES Explorador pestaña LAN, nuevo, escanear 4) Detecta el/los PC en la red Wifi e indica sus IP's (192.168....) 5) Seleccionas la IP que quieras y entonces entras en el PC. 6) Entras a la carpeta compartida 7) Ahora puedes hacer copiar-pegar entre pestaña LOCAL (=SONY) y LAN (= PC) y a la inversa. |
![]() |
![]() |
||||||
|