|
||
|
![]() |
![]() |
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial sobre compilar y descompilar aplicaciones del sistema
bueno chicos hemos creado una pagina y estamos subiendo poco a poco reviews y tutoriales totalmente en español.
acabamos de subir uno decomo se descompila y compila una aplicacion del sistema teneis que registraros para ver los manueles www.todoandroidapk.com gracias chicos
|
||||
|
||||
Pues ya lo primero va genial
![]() Otro problema que le veo es que sea todo tan blanco y eso de que tengan que registrarse para que aparezcan los manuales sin saber siquiera que existe esa posibilidad...deberia aparecer en algun sitio escrito que cuando te registre tienes los tutos o que aparezca para acceder a los tutos pero luego te digan de registrarse. EDIT: Solo texto en los manuales? Se hace dificil seguir un tutorial solo por texto y ademas aunque esta bien redactado es todo muy lineal, no hay nada que llame la atencion, no hay negrita, no hay subrayado, no hay fotos como referencia de que tiene que aparecer...muchas gracias por curraros toda la web y los tutos pero no me termina de llamar la web, todo muy soso EDIT2: No habeis puesto donde conseguir el APKTools, bueno y de nada, lo cual haceis que el usuario tenga que buscar el sitio donde encontrarlo, le dais mas trabajo y los usuarios quieren las cosas rapido y sin problemas, todo junto, osea salvo el SO que no es gratuito lo demas podeis ponerle a la derecha el sitio donde descargar o crear un apartado de programas que utilizais y ordenarlo alfabeticamente o por manuales que pongais
![]() Última edición por set92 Día 06/01/13 a las 22:42:16. |
|
||||
|
||||
Hola compañero poco a poco que estamos iniciando la paginna y no podemos volcar toda la informacion enseguida.
La pagina es nueva y poco a pico iremos explicando las cosas mejor y por cierto nosotros no ponemos el formulrio de registro y no es spam pero os manda a joomla pirque la pagina esta hecha con joomla. Un saludo y espero tengais un poci mas de paciencia que lo hacemos como hobbie y no como trabajo
|
||||
|
||||
Todo eso ya lo sabemos amigo set92 (aunque gracias por decirnolos), la web se ha montado en dos días (literalmente). Y si quieres te explico el por que de cada "incidencia" que comentas, pero lo haré por privado si te interesa. De todas maneras las cosas referidas a la web se resolverán en las próximas horas/días, ya que no son problemas de funcionamiento, si no de "visibilidad" y "formas" por así decirlo.
Gracias de nuevo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Veo que estáis empezando, yo también estoy probando cosillas en el mundo web, voy hacer un par de criticas pero que os sirvan solo para mejorar no como algo personal, a mi me gusta que me critiquen eso me sirve para mejorar.
Lanzar una web que parece inacabada da mala sensación a los primeros usuarios, mejor mentarla en privado el primer mes o el minino de publicidad. No conozco las plantillas joomla pero creo que tiene que haber algo mejor para una web de tecnología. El logo ese con colores azules... yo pondria algo mas color algo asi: ![]() Pero esto ya va en gustos personales... Yo del nombre sacaria el "todo" y si esta disponible el dominio Androidapk pillaria ese, en resumen intentar resumir el nombre. La parte social, falta lo básico como Twitter y Facebook, muy cómodo para seguir webs e interactuar con los visitantes, esto mejor cuando la web este mas madura. Esto aparte del boton seguir que en cada entrada salga lo de compartir el post. Poner el titulo de las entradas un poco mas grande. No entiendo lo de registrase para ver un tutorial, sinceramente creo que la gente odia registrarse en sitios para ver cosos, pero esto ya va a gusto personal. Suerte con la web.
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias por los consejos compañero pero ya sabes que cada uno tiene sus metodos para hacer las cosas
![]() Aun asi opino y os agradezco que las criticas sean por privado y nosotros intentaremos mejorar dia a dia
![]() |
![]() |
||||||
|