|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿actualizar a Rom Darkroom?
Hola amigos, antes de nada muchas gracias de antemano.
Acabo de actualizar mi optimus 3d a traves del programa LG del ordenador, el movil me dice que la version de android es la 2.3.5 y mi preguntas son: ¿merece la pena poner la rom darkroom? ¿se puede estropear el movil al ponerlo? |
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, antes de nada muchas gracias de antemano.
Acabo de actualizar mi optimus 3d a traves del programa LG del ordenador, el movil me dice que la version de android es la 2.3.5 y mi preguntas son: ¿merece la pena poner la rom darkroom? ¿se puede estropear el movil al ponerlo? ![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias por responder.
¿entonces merece la pena? ¿no hay ninguna posibilidad de que me quede inservible el movil? Esque si es asi lo hare a ver si saco mas partido al movil, ya que no se como sacarle mas partido, tenia el miedo de que quedara inservible. Si me dices que merece la pena y que va mucho mejor lo hare |
|
||||
|
||||
yo tenia la 21a oficial de yoigo la 2.3.5 y la semana pasada pase a la rom de darkroom y el tutorial si lo sigues paso a paso es muy sencillo y merece la pena ,va mas fino el movil
|
|
||||
|
||||
para que te funcione tendras que tener la v21e v20p v20e v20f pero no la v21a
|
||||
|
||||
Me he explicado mal ,la 21a es la que tenia y al flasear pase a la 21d y me va genial
|
|
||||
|
||||
siento ser pesado, pero ando muy perdido, para pone la rom darkroom ics.
Con tener el bin ICS portado y el recovery en la particion basta? o tambien hace falta rootearlo? |
|
||||
|
||||
--- USER INPUT --- ROM type: ROM Personalizada RIL/Baseband is matching: false Baseband: flashed manually RIL: bundled with the ROM Issues: None --- RADIO DATA --- RIL: Unknown - b9ef99cd849da66a97a9532cb478ac09 Baseband: LGP920AT-01-V21d-214-04-FEB-17-2012+0 Matching: false --- SOFTWARE INFO --- Brand: lge Model: LG-SU760 Device: cosmo, cosmopolitan, cosmo [p925] (LGSU760-V30b-OCT-18-2012.4821E675) Release: THE DARKROOM TEAM ICS International Root: true (granted) Busybox: true (v1.20.2-Stericson) Cobertura buena e internet tambien en h Esto no tiene nada que ver en que mi procesador solo trabaje a 1008 y 800 mhz no? Última edición por ragar9 Día 30/12/12 a las 23:02:33. |
|
||||
|
||||
Baseband: LGP920AT-01-V21d-214-04-FEB-17-2012+0
Model: LG-SU760 (LGSU760-V30b-OCT-18-2012.4821E675) Release: THE DARKROOM TEAM ICS International Cobertura buena e internet tambien en h Esto no tiene nada que ver en que mi procesador solo trabaje a 1008 y 800 mhz no?[/quote] ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ con lo marcado en rojo es suficiente. ya tienes la internacional con la banda base v21d para que tu procesador trabaje mejor pon este kernel sin hacer wipe ningunos,solo instalas y listo.
![]() Última edición por ecb41tza Día 31/12/12 a las 11:07:46. |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias , ese kernel es el que coloca bien los botones porque yo tengo todos los botones bien y ahora el telefono me va bien lo unico que no baja la frecuencia a menos de 800 mhz pero por ahora lo voy a dejar asi que va bastante bien y no me atrevo a tocar mas a ver si la voy a liar.
Feliz salida y entrada de año |
|
||||
|
||||
Ok muchas gracias , ese kernel es el que coloca bien los botones porque yo tengo todos los botones bien y ahora el telefono me va bien lo unico que no baja la frecuencia a menos de 800 mhz pero por ahora lo voy a dejar asi que va bastante bien y no me atrevo a tocar mas a ver si la voy a liar.
Feliz salida y entrada de año ![]() fijate solo en el consumo
|
||||
|
||||
Muchas gracias PD en un mensaje anterior que acabo de releer me dijiste que se podia bajar el voltaje con el setcpu pero yo no encuentro esa opcion, se puede bajar el voltaje desde el setcpu? |
|
||||
|
||||
Muchas gracias la minima ya esta al minimo y en cuanto a bateria pues ayer trasteando muy poco se me fue un 50 % en 7 horas pero vamos que ahora me va muy fluido y sin quedarse congelado asi que me va genial.
Muchas gracias PD en un mensaje anterior que acabo de releer me dijiste que se podia bajar el voltaje con el setcpu pero yo no encuentro esa opcion, se puede bajar el voltaje desde el setcpu? ![]()
|
||||
|
||||
Tienes razon la verdad que trastee y un par de llamadas asi que se nota que consume menos sobretodo porque a mi cuando esta al 100% la bateria baja mas rapido que cuando queda poca
|
|
|
||||
|
||||
un salduo
![]() |
||||||
|