|
||
|
||||
|
||||
![]() WanamLite Jelly bean XXDLH8 V3.0 [Release Candidate 4] Android 4.1.1 ![]()
-
Features : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Installation steps : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Changes log: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Special thanks to Kemal Basacikoglu & denemga for the Banners. Thanks to :
@Dsixda; @Chainfire; @JesusFreke; @Fecito; @CM9 Team, @Lidroid; @Kahvitahra, @Dr.Akrim; @_Jkay_; @AndroidON, @HyperX-; GokhanMoral; @Eitama; @Bala_Gamer; @Tectas; @Sphinxs02; @Hacre; @Netarchy; @jakubklos; @zeppelinrox; @Tungstwenty; @Kuwaityvip; @Aydc; @Sammobile; @Samsung-Updates; Nerotix Última edición por RaYmunDooo Día 29/08/12 a las 18:17:32. |
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 29/08/12 a las 18:18:05. |
Los siguientes 17 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() VERIFICACION DE LA VERSION Última edición por RaYmunDooo Día 30/08/12 a las 13:33:55. |
|
||||
|
||||
Me alegra veros por el subforo de vuestro hermano mayor
![]() Ya lo tenéis alguno? |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ansia viva me corre por las venas... Ese Ray bueno... al ataquerrrrr....
Ay señor, llévame pronto... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder, el Ray y la Teresa de Calcuta por estos lares
![]() ![]() Pasad y poneos cómodos chicos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno de momento se queda instalada, la apariencia es cómo la stock, funciona la grabación de llamadas a la perfección, S memo, tiene radio, calendario, muy parecida a la stock pero sin tanta app chorra de Samsung, rápida, está muy conseguida.
![]() |
|
||||
|
||||
ola amigo sobre la instalacion tu como lo has echo veo que hay el 3 archivos una con la rom otra con moden por odin y la otra,como lo has instalado los tres o solo con la 1 que es la rom ok,me gustaria instalar ya que este fiera en galaxy 2 me fue genial,jeje slu2 y ray a flasear cada 2 dias jeje
|
|
||||
|
||||
ola amigo sobre la instalacion tu como lo has echo veo que hay el 3 archivos una con la rom otra con moden por odin y la otra,como lo has instalado los tres o solo con la 1 que es la rom ok,me gustaria instalar ya que este fiera en galaxy 2 me fue genial,jeje slu2 y ray a flasear cada 2 dias jeje
![]() El otro archivo GT-I9300_WanamLite.ZSALED.SamsungApps.zip no lo he flasheado por CWM, porque están las app de Samsung que no me interesan. ![]() |
|
||||
|
||||
he hecho los 3 wipes y despues he instalado la rom, he dejado que reinicie, he metido todos los datos y lo he puesto en download, he flasheado el archivo del modem. tar colocándolo en PDA en odin.
El otro archivo GT-I9300_WanamLite.ZSALED.SamsungApps.zip no lo he flasheado por CWM, porque están las app de Samsung que no me interesan. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probando... de momento genial.
Un par de cosas: no se por qué el idioma por defecto es chino (o similar), se puede cambiar al iniciar, pero aun quedan restos (como por ejemplo en la previsualización de algunos widgets). La cámara es la stock, no es la mod (lo se por que no hace fotos con los botones de volumen). Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|