LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/01/13, 01:43:56
Array

[xs_avatar]
el_narco el_narco no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Problema tarjeta sd ROM Zeus

Buenas,

Os escribo para saber si os ha pasado esto y si el motivo podrá ser por la ROM o porqué?

Hace tiempo al poco de comprar el teléfono, nada más meter 4 aplicaciones y poco más con la ROM original notaba que perdía mucha fluidez y me iba muy lento, hasta tal punto que no descartaba la opción de cambiar de móvil.

Fue entonces cuando he cambiado la ROM por una que no fuera la original, en este caso concreto, la que puse fue la Zeus, concretamente: LG-P970-V20s-Zeus v7 es lo que me sale en el móvil.

Con ésta estaba muy contento todo iba rápido y fluido hasta que empezó a darme problemas con la tarjeta de memoria demasiado a menudo, la primera vez fue ponerla en el pc, hacer un "chkdsk /f /v" y todo solucionado. Sin embargo, en posteriores ocasiones ya directamente llego a perder datos, fotos, conversaciones, etc, lo cual ya me tiene un poco hasta las....

Durante todos estos problemas con la tarjeta, he hecho wipes/factory reset de la rom y los resultado que he vuelto a obtener son los mismos.

Tengo un par de dudas que me gustaría me ayudarais/orientárais/aclarárais:
1) Imagino que también puede tener la tarjeta de memoria algún problema, ¿conocéis algún programa de diagnóstico fiable para esto? o la única opción sería con otra tarjeta y estar con esta unos meses a ver si pasa o no.

2) En caso de pudiera ser la ROM, cosa que desconozco, a día de hoy que hay muchas más, ¿cual sería la que me recomendaríais? Lo que busco es una que vaya muy fluida o sea muy ligera y no de problemas, si para esto tienen que estar basadas en Gingerbread en vez de ICS o JB no importa. Simplemente recomendarme una que sepáis que no da problemas.

Gracias.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/13, 11:46:43
Array

[xs_avatar]
josepipo josepipo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita:
Buenas,

Os escribo para saber si os ha pasado esto y si el motivo podrá ser por la ROM o porqué?

Hace tiempo al poco de comprar el teléfono, nada más meter 4 aplicaciones y poco más con la ROM original notaba que perdía mucha fluidez y me iba muy lento, hasta tal punto que no descartaba la opción de cambiar de móvil.

Fue entonces cuando he cambiado la ROM por una que no fuera la original, en este caso concreto, la que puse fue la Zeus, concretamente: LG-P970-V20s-Zeus v7 es lo que me sale en el móvil.

Con ésta estaba muy contento todo iba rápido y fluido hasta que empezó a darme problemas con la tarjeta de memoria demasiado a menudo, la primera vez fue ponerla en el pc, hacer un "chkdsk /f /v" y todo solucionado. Sin embargo, en posteriores ocasiones ya directamente llego a perder datos, fotos, conversaciones, etc, lo cual ya me tiene un poco hasta las....

Durante todos estos problemas con la tarjeta, he hecho wipes/factory reset de la rom y los resultado que he vuelto a obtener son los mismos.

Tengo un par de dudas que me gustaría me ayudarais/orientárais/aclarárais:
1) Imagino que también puede tener la tarjeta de memoria algún problema, ¿conocéis algún programa de diagnóstico fiable para esto? o la única opción sería con otra tarjeta y estar con esta unos meses a ver si pasa o no.

2) En caso de pudiera ser la ROM, cosa que desconozco, a día de hoy que hay muchas más, ¿cual sería la que me recomendaríais? Lo que busco es una que vaya muy fluida o sea muy ligera y no de problemas, si para esto tienen que estar basadas en Gingerbread en vez de ICS o JB no importa. Simplemente recomendarme una que sepáis que no da problemas.

Gracias.

Saludos.
Hay 2 opciones.:

Un virus en alguna aplicación aunque esto Lo dudo pero prueba a bajarte un antivirus

Problema de la SD la mayoría de gente lleva la ROM Zeus y nadie a tenido ese problema
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
joselufb joselufb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Cambiale la tarjeta SD y haz pruebas, tal vez sea que este dañada.
A mi tambien me dio problemas una temporada, la formatee totalmente y ya funcionaba todo bien.

PD: al igual que tu, uso Zeus.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 08:47:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /