|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muy buenas,soy nuevo con s3
hola,muy buenas...!!
hoy me he pillado un s3 y tengo algunas dudas....ya que estaba hecho al uso del s2. asi que ante todo,no me echeis la bronca si meto la pata en algo. _lo primero,mi s3 es nfc,al menos eso pone en la pegatina protectora,la pregunta es..... que quiere decir NFC? _existe 4.1.2 open europe??? _me recomendais meter un 4.0.4 open?? y por ultimo,como hago para que me muestre el gestor de aplicaciones,en el menu,en vez de tener que buscarlo?? mil gracias _si sois tan amables decidme cual es la ultima version de odin _a lo mejor pido mucho.... pero si podeis,me decis como cambiar el csc?? _la idea es cambiar el csc y una vez hecho,hacer copia de la EFS,pero si estoy equivocado,correjidme y me decis que es lo mejor y en que orden hacerlo Última edición por magic_alonso Día 28/12/12 a las 13:14:20. |
|
|
||||
|
||||
hola,muy buenas...!!
hoy me he pillado un s3 y tengo algunas dudas....ya que estaba hecho al uso del s2. asi que ante todo,no me echeis la bronca si meto la pata en algo. _lo primero,mi s3 es nfc,al menos eso pone en la pegatina protectora,la pregunta es..... que quiere decir NFC? _existe 4.1.2 open europe??? _me recomendais meter un 4.0.4 open?? y por ultimo,como hago para que me muestre el gestor de aplicaciones,en el menu,en vez de tener que buscarlo?? mil gracias _si sois tan amables decidme cual es la ultima version de odin ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=419406 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=390900 salud. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
vale!!! mil gracias... aunke me he kedado sin saber que quiere decir NFC...
2do... aun no se si cambiar de csc antes de flashear....y por ultimo.... se sabe cuando sale jelly bean 4.1.2 española??? me refiero a la open europe |
|
||||
|
||||
y la nueva de españa esta al salir ..hoy estan liberando algunas... salud. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias de nuevo...... explicame si puedes como cambio el CSC.
lo hare antes de actualizar |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() por cierto de las roms que van saliendo,como podria saber cual es multi CSC? en la mia al ser un s3 de orange liberado por imei,me pone AMN Última edición por magic_alonso Día 28/12/12 a las 16:19:45. |
|
||||
|
||||
buenos dias!!!
tengo una gran duda,la cual no se como solucionar a mi en ajustes,aplicaciones,acerca del tef no me sale la opcion actualizar,mediante OTA puede ser por ke mi i9300 lleva rom de orange??? Aparte,me pasa otra cosa mas,cuando intento iniciar sesion en samsung app,me dice al introducir mi cuenta gmail, ( error USR 3113) cuenta no valida Última edición por magic_alonso Día 29/12/12 a las 10:33:09. |
|
||||
|
||||
compi..para lo primero si...si llevas rom de compañia hasta que tu compañia no lanze la actualizacion no tendras nada...lo segundo...tienes que crearte cuenta en samsung account primero...supongo que por hay vayan los tiros...
yo te recomiendo hacerter root y cambiar de rom...al principio tienes miedo pero luego ya te sueltas la melena y a enredar jeje
|
||||
|
||||
compi..para lo primero si...si llevas rom de compañia hasta que tu compañia no lanze la actualizacion no tendras nada...lo segundo...tienes que crearte cuenta en samsung account primero...supongo que por hay vayan los tiros...
yo te recomiendo hacerter root y cambiar de rom...al principio tienes miedo pero luego ya te sueltas la melena y a enredar jeje ![]() pero me gustaria saber cual de las 4.1.2 o 4.1.1 es con multi CSC,y la que tiene mejor consumo Última edición por magic_alonso Día 29/12/12 a las 13:25:41. |
|
||||
|
||||
compi cada uno te va a decir una cosa..yo yevo la 4.1.2 LL5 - JB del equipo Next Blue rom..y es una pasada...lo bien que va...sin fc y los consumos...a parte el team son unos maquinas...si quieres pasate por la seccion y hechas un vistazo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=517501
|
||||
|
||||
gracias!!! pero antes de poner esta,kiero poner una oficial..... stock... bien sea la 4.1.2, 4.1.1 o la que me ofrezca la posibilidad de cambiar el CSC... y por lo que he leido ,la polaca 4.1.2 va muy bien,aunke no se el tema consumo,ni si es multi CSC
Última edición por magic_alonso Día 29/12/12 a las 13:36:11. |
|
||||
|
||||
Hola...es como te dice el compi...cada uno se tira por...ya sabes gustos y colores...
Yo llevo inmortal 4.1... Es 4.1.2 y para mi perfecta en todo.. Y lleva para cambiar el csc....y el toogle del 2g o 3g....ya eliges tu... Salud
|
||||
|
||||
si me decis,bajo vuestra opiniom,cual es la ke mejor va,me miro un enlace,y la pongo..pero porfavor... STOCK... ok? Última edición por magic_alonso Día 29/12/12 a las 13:50:57. |
|
||||
|
||||
compi yo stocks no uso..pero de la que mejor he oido ablar es de la polaca...
|
||||
|
||||
ya tengo el enlace .... pero como va de consumo?? y por ultimo..... la rom polaca o en cualkier otra .......pasa como pasaba en el s2 con el brick bug famoso por meter kernels?.. ya mas ke nada pregunto por recopilar informacion y evitar riesgos mas que nada y por concretar mas la pregunta...¿ puedo hacer wipes.. sino he modificado el kernel o he hecho root? kizas sea muy pregunton... pero es bueno estar muy bien informado Última edición por magic_alonso Día 30/12/12 a las 06:52:17. |
|
||||
|
||||
a ver si me puedes ayudar con mis dudas..... ![]() pos anda que no ha llovido!!! por cierto dale recuerdos a nuestro compi ...ELITEMOBIL.....menudas roms cocina.... Última edición por magic_alonso Día 29/12/12 a las 16:41:59. |
|
||||
|
||||
sigo en espera de alguna respuesta...concretamente por este tema ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510. quiero hacer la copia de la carpeta EFS ,y para ello necesito ser root ,me gustaria saber si existe riesgo de brick al hacer este metodo con mi version de firm (BVLH1 4.0.4 orange) al hacer los wipes,como en el caso del i9100,por la modificacion del kernel. si alguno de vosotros me hecha un cable ,le estare enormemente agradecido Última edición por magic_alonso Día 30/12/12 a las 11:09:05. |
|
|
||||
|
||||
sigo en espera de alguna respuesta...concretamente por este tema ...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510. quiero hacer la copia de la carpeta EFS ,y para ello necesito ser root ,me gustaria saber si existe riesgo de brick al hacer este metodo con mi version de firm (BVLH1 4.0.4 orange) al hacer los wipes,como en el caso del i9100,por la modificacion del kernel. si alguno de vosotros me hecha un cable ,le estare enormemente agradecido ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|