|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Bloqueado en el reinicio al volver a 4.1.1
Hola, estoy intentando volver a la versión 4.1.1 alemana de octubre porque con esa el Exynos Abuse no afectaba a la camara.
Ahora tengo la 4.1.2 francesa y al intentar flashear con ODIN tanto en el pc como con mobile para instalar la version anterior se bloquea en el reinicio en la palabra Samsung y tengo que volver a flashear la francesa. mi csc es DBT y he probado con tres versiones de la 4.1.1 oficiales sin conseguirlo. A ver si alguien me puede orientar. salu2 |
|
#2
|
||||
|
||||
Nadie a tenido problemas para volver a 4.1.1 despues de haber actualizado a la .2 ???
|
#3
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema al volver de la 4.1.2 a la 4.1.1
Cuando se me qedaba bloqueado en las letras Samsung, presiones Vol+, Home y power para entrar al Recovery de Samsung, alli hice Wipe Cache y Wipe Data. Y ya con ese deberia encenderse sin problemas. Suerte !!! |
#4
|
||||
|
||||
Supongo que eso es por mezclar ambas versiones, si accedes al recovery con esa combinación de teclas, pienso que lo ideal es hacerle un restablecimiento de fabrica y tendrías el 4.1.1 limpio.
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
Gracias a los dos, al final lo tuve que hacer pero es que me daba mucha pereza instalar y configurar de nuevo mi maquina.
salu2 |
#6
|
||||
|
||||
Hola!!
Pues a mi se me acaba de quedar el movil en SAMSUNG y de ahí no pasa. Soy root desde esta mañana y estaba instalando las aplicaciones, he reiniciado y flop... acabo de hacer todos los wipes y el note2 sigue igual. ![]() Que puedo hacer? reinstalar de nuevo el firm? tenía la stock de fabrica de vodafone. Saludos. |
#7
|
||||
|
||||
Bueno, me autorespondo, me descargado la rom oficial y se la he metido por odin y vuelvo a tener teléfono, menos mal.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|