|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Usar psp como mando en Nexus 7
Bueno soy nuevo en el foro , tengo unos dias con mi nexus 7 y queria compartir la idea que se me ocurrio
Tengo un psp con cfw y use una aplicacion llamada Fusa gamepad que sirve para que la pc te reconosca el psp como mando, y al conectarlo por el cable OTG a el nexus 7 lo reconocio . el problema que tuve es probando con Shadowgun me reconoce todos los botones pero no puedo asignar a ningun boton el movimiento de la camara y creo que la otra vez lei de una aplicacion te daba la opcion de asignar botones de controles genericos , no se si alguien sepa el nombre ![]() y una duda , alguien sabe de algun tutorial para hacer root en nexus 7 con 4.2.1 ? Última edición por eddene Día 29/12/12 a las 00:58:29. |
|
|
||||
|
||||
Primero de todo... Bienvenido!
HTCMania es como una gran familia, y que menos que te presentes un poco para conocerte algo mejor! Hay una zona dedicada a ello ![]() Vamos a ver esas dudas Bueno soy nuevo en el foro , tengo unos dias con mi nexus 7 y queria compartir la idea que se me ocurrio
Tengo un psp con cfw y use una aplicacion llamada Fusa gamepad que sirve para que la pc te reconosca el psp como mando, y al conectarlo por el cable OTG a el nexus 7 lo reconocio . el problema que tuve es probando con Shadowgun me reconoce todos los botones pero no puedo asignar a ningun boton el movimiento de la camara y creo que la otra vez lei de una aplicacion te daba la opcion de asignar botones de controles genericos , no se si alguien sepa el nombre y una duda , alguien sabe de algun tutorial para hacer root en nexus 7 con 4.2.1 ? ![]() Lo que te faltara es mapear las teclas Para ello te recomiendo la mejor aplicacion dedicada a ello: USB/BT Joystick Center 6 (https://play.google.com/store/apps/d...ke64738.usbjoy), por 3.49€ te permitira mapear las teclas para poder jugar a todos los juegos que quieras (la primera vez que arranques cada juego tendras que estar un rato probando a ver que boton de la aplicacion hace qué en el juego, y eso puede llevarte 5 minutillos o asi). Una muy buena inversion, en mi opinion! ![]() (En mi firma tambien lo encontraras)
|
||||
|
||||
Primero de todo... Bienvenido!
HTCMania es como una gran familia, y que menos que te presentes un poco para conocerte algo mejor! Hay una zona dedicada a ello ![]() Vamos a ver esas dudas Pues para empezar ya te digo de buen principio que nunca he probado a usar una PSP como mando, pero si dices que ya has conseguido que te la reconozca, el primer paso esta hecho! Lo que te faltara es mapear las teclas Para ello te recomiendo la mejor aplicacion dedicada a ello: USB/BT Joystick Center 6 (https://play.google.com/store/apps/d...ke64738.usbjoy), por 3.49€ te permitira mapear las teclas para poder jugar a todos los juegos que quieras (la primera vez que arranques cada juego tendras que estar un rato probando a ver que boton de la aplicacion hace qué en el juego, y eso puede llevarte 5 minutillos o asi). Una muy buena inversion, en mi opinion! En el apartado de Importantes tienes un MEGAPOST con todo lo que necesitas saber ![]() (En mi firma tambien lo encontraras) ![]() ok muchas gracias por tu respuesta vere eso del root y haber que mas aprendo ![]() |
|
||||
|
||||
Y suerte con el aprendizaje!
|
||||
|
||||
![]() Y no sabes si con el control de ps3 funciona todo correctamente ? Pienso conseguir un control para mi nexus ![]() |
|
||||
|
||||
No lo sabia o.O Gracias por la informacion, estaba curioseando el foro y me va a servir de algo, mi psp lleva 2 años parada y al fin me va a servir para algo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema jeje he intentado mapear con un teclado y no he sido capaz... También tengo instalado el fusa en mi psp, y he conseguido que funcione con el emulador de la mame, pero no he probado en otros juegos, a ver si entre los dos hacemos que funcione compañero, porque yo quiero utilizarlo en el vice city jeje.
Un saludo PD: alguno tenéis esa app para pasarmela?? Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Dice que no tengo espacio libre... Y en realidad tengo 12 gb Jaja |
|
||||
|
||||
Hola,yo tengo un cable otg y un mando para usb para encufar al cable otg y asi poder jugar con el pero al mando le funciona la opcion de ir hacia los lados pero no los botones asi que no puedo jugar...alguna solucion posible??gracias y saludos!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|