|
||||
|
||||
Version de firmware
Hola a todos. Me tiene un poc frito ya sony con las actualizaciones. Os cuento:
Me pillé el xperia p que venía ya con ics, y me daba problemas con algunas conexiones wifi (hace como que conecta, pero como use otra cosa que no sea wasap, aparece conectado, pero no hay ping al router ni a nada). En ese punto, se me actualizó a la versión .54, que tantos problemas ha dado por ahí, pero que a mi me iba de lujo, se solucionó el problema con el wifi. En ese punto, un día me avisa al conectarlo al ordenador, que hay una nueva versión, y cuando le doy a actualizar, resulta que era la .50 otra vez (anterior a la que tenía instalada). Como no había manera de quitar la notificación, usé el sony update y lo degradé, y vuelvo a tener problemas con el wifi, además de no tener narices de volver a instalar la .54 (que no encuentro), ni la .75 que ya he leído por ahí que existe. ¿Se le ocurre algo a alguien? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Si, busca un poco mejor, q aqui encuentras seguro las .54 y la .75 por ejemplo aqui?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520206
|
|
||||
|
||||
Creo que ya que vas a flashear la .544 da menos problemas que la .54. Yo tengo la .54 como última actualización de Sony (móvil libre de fábrica) y se cortan las llamadas en ocasiones y el famoso bug de la cámara.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|