|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Note 10.1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GT-N8000 - Spain [[PDA: N8000XXBLK2 CSC: N8000OXXBLJ2]]
GT-N8000 - Spain
PDA: N8000XXBLK2 CSC: N8000OXXBLJ2 Version: 4.1.1 Date: 2012-11-14 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download: http://www.hotfile.com/dl/181510207/...2_PHE.zip.html |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Keptein su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola KePTeiN ¿Es la oficial? No debería avisarme el dispositivo de que hay una actualización? ¿Como la instalo?
|
|
||||
|
||||
Sí es oficial y salta cuando conectas la tablet al kies por pc (al menos a mi, por ota no me ha salido) pero la dejo por si alguien la tiene de operadora y quiere una limpia
|
|
||||
|
||||
que mejoras le encontrais con respecto a la alemana?
|
|
||||
|
||||
De momento pocas por no decir praticamente igua veremos con el paso de los días.
|
||||
|
||||
Me la acabo de instalar y no le noto nad a nuevo, seguimos sin poder pasar aplicaciones a la sd externa
|
|
||||
|
||||
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Duda, al instalarla hace full wipe?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No el PHE es el CSC. Para que te hagas una idea no hay una actualización/firmware para todo el mundo con una note N8000, cada conjunto de países tiene una, por ejemplo la PHE es el CSC para Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom.
|
|
||||
|
||||
He instalado esta rom por odin, ya que el kies no me funcionaba. Compruebo que no tengo el paquete premium. Vosotros tampoco?
En el caso de que no os aparezca, alguien puede facilitarlo? |
|
||||
|
||||
Según tengo entendido el tema del paquete premium hay que esperar aun, esto simplemente es jelly bean.
Ese update que comentas llegara vía OTA seguramente.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Los que actualizan por kies si lo tienen. Se puede poner el paquete por separado o una rom con el paquete?
|
|
||||
|
||||
A ver...que se supone que trae el paquete premium? Porque creo que va incluido al actualizar tanto por kies como por odin
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|