|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones antiguos de Sony Otros smartphones antiguos de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda amigos con Xperia Active
Hola, hoy me trajeron un xperia active y cuando lo prendo no pasa del logo de Sony Ericsson, se reinicia y sigue igual, llega al logo y se reinicia, el teléfono si carga apagado, pero nada más, no puedo encenderlo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería demasiado....
Gracias de antemano.... |
|
|
||||
|
||||
si es nuevo llevalo a garantia,si te lo dieron usado tocara que busques en la red una rom para este telefono e intentar ponerselo con flashtools,desconozco cual sea la combinacion de teclas para entrar al recovery y ahi hacer un reset de modo de fabrica
|
||||
|
||||
Hola, hoy me trajeron un xperia active y cuando lo prendo no pasa del logo de Sony Ericsson, se reinicia y sigue igual, llega al logo y se reinicia, el teléfono si carga apagado, pero nada más, no puedo encenderlo, si alguien me puede ayudar se lo agradecería demasiado....
Gracias de antemano.... ![]() Lo mejor que puedes hacer es bajarte el Sony PC Companion y conectar el teléfono por usb, para que te lo actualice el solo y listo. Si el PC no te lo reconoce ya no sabría que decirte, ponte en contacto con el vendedor.
![]() |
||||||
|