|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aviso "bateria totalmente cargada"
Sabeis si se puede desactivar el aviso de bateria totalmente cargada?
El muy mamon me despierta todas las noches al sonar y encenderse el telefono a las dos o tres horas de haberme acostado. se puede desactivar?? o que no suene ni se encienda la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
No sabía que eso sonaba ( debo de dormir muy bien) prueba a bajarle el volumen del sistema, o a dejarlo en silencio.
un saludo. |
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema, me extraña que no haya una forma en que no tengas que acordarte cada noche de desactivar sonidos. ademas, si baja el volumen se hoyen las llamadas???
|
|
||||
|
||||
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La verdad es que es bastante incómodo el aviso... si lo tienes en marcha y lo dejas en silencio aún puedes capearlo.
Pero... si lo apagas y lo dejas cargando... cuando vuestro galaxy no tenga más hambre, os lo hará saber con tres sonoras vibraciones a toda leche al tiempo que enciende su pantalla con un icono gigantesco de batería cargada !! Esto en mitad de la noche, en una habitación pequeña y teniendo que madrugar, es todo un detalle por parte de samsung. En fin, siempre he dormido con mi móvil al lado... y este lo tengo que dejar en otra habitación ... alguien tiene alguna solución que no sea "bajar el volumen" ??? Gracias de un ex-magic. |
|
||||
|
||||
a mi no me suena el mensaje de bateria cargada, simplemente dejalo con la pantalla apagada.
|
||||
|
||||
Si te sirve de algo, lo que suelo hacer para que no me molesten estas cosas... es poner el volumen multimedia a 0, desactivar las notificaciones y pongo el telefono con la pantalla mirando para la mesilla... ya se que es chapuza... pero me sirve..
|
|
||||
|
||||
Debo de haber tocado o instalado algo y no se que es, así que en teoría se debería de poder desactivar esta notificación. ![]()
|
||||
|
||||
Pues el dichoso mensaje es un coñazo. Yo tengo un reloj / despertador en el galaxy. Esos de color verde típicos. Lo pongo encima de la tele del dormitorio, apaisado, tan mono. Pero cuando termina de cargarse sale el dichoso mensaje y no deja ver la hora. Me tengo que levantar, quitar el mensaje y volver a ver el despertador.
Ya... que me ponga un despertador normal. ¿Pero por qué? Tengo uno en mi móvil. Lo puedo programar para que suene de tal a cual día solamente, que solo funcione mientras carga, que rechaze las llamadas mientras está funcionando el despertador... una pasada. QUIERO QUITAR EL MENSAJEEEEE.. |
|
||||
|
||||
Tengo pendiente hacer una prueba ya que el otro día me he cargado todos los .ogg que había en la carpeta system/media porque no los utilizaba...
He visto en /system (no recuerdo si una subcarpeta) un fichero de boot.snd o algo asi o un mp3, quizas sea alguno de esos (no el boot) me refiero que puede estar en otra carpeta por ahi... |
|
||||
|
||||
ah si?
Pues a lo mejor yo duermo con un tronco porque a mí no recuerdo que me suele. No estoy seguro pero diría que cuando ha terminado de cargar y yo estaba despierto, solo hacia un ruido normal corto, sencillo, poco ruidoso como todos los moviles... :S |
|
||||
|
||||
Nadie ha dado en como quitar la dichosa notificación?? No entiendo que una cosa así nos e pueda cambiar. Igual que lo de que las llamadas empiecen sonando bajo y luego a los 2 o 3 segundos suban de volumen. Así no hay quien se entere cuando te hacen una perdida. Esas cosas deberían de ser configurables por el usuario, no es tan dificil.
|
|
||||
|
||||
Me interesaría saber lo del dichoso sonido de batería cargada y también lo de que en las llamadas empiece sonando muy bajo y luego se suba... no hay posibilidad de que suene directamente a todo volumen?
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748400
ahi teneis vuestra solucion.... yo ni me entero cuando estoy sopa |
|
||||
|
||||
Independientemente de que te enteres o no cuando estás sopa, es una cagada increible de Samsung (por cierto viene a raíz de la actualización a JM1). Y me parece peor aún la solución de XDA, a ver si me entendéis no es que menosprecie su trabajo, pero de momento, prefiero no meterle al movil nada raro, que obligue a hacerle un recovery o algo así, pq para eso me dejo de tonterías y le meto una rom cocinada de las wapas...
No entiendo como son tan inútiles los de Samsung de meter ese jodido pitidazo cuando se cargue la batería, ¿para qué puñetas lo necesito oir? ¿Alguien les dio feedback de que necesitaba oir una bocina a media noche para saber que su movil ya estaba cargado? que tranquilidad me dio esta noche a las 2:37 saber que mi movil ya había llegado al 100% ufff si no me hubiera enterado, igual me pongo malo de la intranquilidad... Perdonad mi ironía, pero es que es lamentable que no sea un parámetro configurable, y sí, el de la melodía ascendente también es para darles en toda la boca, que esto es Android, y debería ser a gusto del usuario... pero bueno, creo que es más crítico que a media noche me despierte todos los días... Al final, me voy a bajar una app de la que no recuerdo el nombre, que cuando lo ponías boca abajo desactivaba el sonido, pq no me fastidies, que tenga que dedicarme todas las noches a ponerle el volumen multimedia a cero, para no perderme las llamadas y si el bocinazo.. tiene huevos. Si alguien conoce alguna alternativa, ni tan cavernicola como la del silencio, ni tan peligrosa como la de XDA, estaré eternamente agradecido. Saludos y siento la chapa. |
|
||||
|
||||
Tengo puesto el ultimo Froyo, y el pop-up de la bateria cargada ya no sale, sin embargo, se mantiene la vibración y el sonido de la notificacion.
La solucion que yo tengo es el programa gratuito Sweet Dreams (además hecho en España, jeje), puedes configurar el telefono para que se mantengan los sonidos (por si te llaman o recibes un mensaje) y bajar el volumen de las notificaciones, entre otras cosas interesantes. Se programa y ya no tienes que acordarte de hacerlo cada noche, el sólo se activa o desactiva los días que le digas y a la hora que quieras |
|
||||
|
||||
Ese programa no permite poner distintos comportamientos según el día de la semana, porque no es lo mismo un domingo que un lunes o un sábado.... Pero gracias de todas formas
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
¿y no es mas facil apagar el movil?
o pedir un trabajo a samsung con un horario que te permita cargar el movil en las horas en que no duermas, la culpa es suya, que nos den empleos acordes con las horas de carga del galaxy y si no que hubieran espavilao antes. |
|
|
||||
|
||||
Con esta aplicación se puede modificar/eliminar la notificación de bateria cargada: DroidEssentials. Probada y funcionando. Solo hay que desactivar Alert when Battery Full, o si se quiere modificar el tono de esta notificación por otro mas "delicado". Una vez ajustado al gusto, hay que marcar Enable Service para que funcione nuestra configuración, si tenemos el servicio detenido no se aplican estas opciones. Y para volver a modificar alguna opción pues al revés, detener primero el servicio...
Ale, otro asunto solucionado ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
![]() |
![]() |
||||||
|