|
||
|
||||
|
||||
Hasta el gorro de despedidas
Yo no se para que se abrió en su día un subforo de despedidas.
Feliz último día del año ... y hasta el próximo, que yo no me voy de aquí. Abrazos a todos. ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scaramouch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo. Hay mas post con despedidas que de otro asunto en este subforo.
Que esta muy bien la camaradería y buen rollo que este subforo ha llevado durante tanto tiempo pero de ahí a que esto sea un subforo lleno de despedidas habiendo un hilo creado por una moderadora precisamente para este fin pues..... Yo aunque no postee mucho (falta de tiempo y a causa de echos pasado en la gestion de un sitio similar también por falta de motivación) si que soy seguidor de esta comunidad y de este subforo en particular desde que tengo mi Dhd. Había estado pensando estos dias en pasarme a un s3 porque me ha fastidiado mucho que no actual icen a ICS y porque veo que en los nuevos htc han calcado demasiadas cosas con regusto de manzana que odio en un smartphone como las baterias integradas o la ausencia de slot de Sd peeeeero mi Dhd aun da guerra y es demasiado desembolso teniendo el terminal tan impecable todavía así que me quedo otra temporada por aquí. Siento el tocho y la verdad es que no termino de entender como tanto orden y puntualizacion para unas cosas y luego esto parece un subforo Offtopic mas que un general de dicho terminal. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chivopsycho su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues sí, teneis razón. Y yo no di ejemplo porque hice lo mismo, habiendo creado el hilo oficial para ello, perdón.
Desde hoy, y coincidiendo con el nuevo año, los hilos de despedidas se cerrarán y serán remitidos al hilo oficial. Todos los hilos de despedida han sido cerrados para evitar reflotes. Seguiremos aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5237724 Felices fiestas
Última edición por lokitina Día 31/12/12 a las 14:08:50. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a lokitina su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|