|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
cambiar csc por odin
esto es posible?? soy xec (movistar) pero me gustaría tener phe, el libre español, pero me apetece poco o nada bajar a ics para cambiarle el csc y despues volver a subir a jelly bean.
es que ayer flashee la rom phe de españa la libre 4.1.1 y el kies me lo dejó de reconocer, todo el rato en conectando y no habia manera, hasta que le meti la rom de movistar otra vez, supongo que por no coincidir el csc del telefono con el csc de la rom. |
|
|
||||
|
||||
Cuando le pongas la phe y reinicie le das a restablecer de fabrica y ya te lo reconoce el kies
|
||||
|
||||
Bueno pues haz esto descargate rom stock btu o dbt 4.1.1 y lo pones por odin y al terminar el telefono se reinicia solo verdad? Luego restableces desde el telefono sin guardar copia de nada y automaticamente te cambia el csc lo compruebas con *#272*imei#
|
||||
|
||||
A mi siempre me ha funcionado si no te va bien como te he explicado yo ya no se que decirte
|
||||
|
||||
no es que el problema es que desde jelly bean no se puede cambiar ni comprobar el csc, solo desde ics, en jelly bean esta capado por eso no me deja, pero bueno, me quedare en la de movistar y me ahorro lios
gracias de todos modos ![]() Última edición por tenebras_lucem Día 24/12/12 a las 15:08:20. |
|
||||
|
||||
no es que el problema es que desde jelly bean no se puede cambiar ni comprobar el csc, solo desde ics, en jelly bean esta capado por eso no me deja, pero bueno, me quedare en la de movistar y me ahorro lios
gracias de todos modos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Alguien sabe cual es csc de México?
|
Gracias de parte de: | ||