|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poner todo de origen
Hola, he estado buscando por el foro y no he logrado encontrar algun hilo para poder dejar el sgsplus todo de origen, desde lo primero que hay que cambiar hasta lo ultimo.. rom, recovery, kernel... si alguien tiene los pasos o algun enlace se lo agradeceria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Puse TUTORIAL pero esta claro que me equivoque... es una consulta a los maestros... sorry
|
|
||||
|
||||
pues me he puesto esta tarde y se me queda pillado en el logotipo de la "s", primero sale la s y abajo lo de samsumg galaxy s plu y al poco vuelve a aparecer la s como si reiniciara... algo he cargado mal !! ayuda plis.
|
|
||||
|
||||
tampoco puedo entra en modo recovery, bueno entro pero sale el gorro y las opciones en azul y no deja hacer nada, si elijo install zip sd card se pone el gorro azul a dar vueltas y nada mas....
![]() |
|
||||
|
||||
Puedes entrar en modo download? que recovery tienes?
|
|
||||
|
||||
Para aceptar o confirmar en un CWM, usas el boton izquierdo. Hasta ahi todo bien?
|
||||
|
||||
buenos dias maestros.. pues en modo download si que puedo entrar, el recovery feamodrecovery 1.2
|
|
||||
|
||||
cuando se te queda en bucle , metete al recovery haces todos los wipes sin instalar nada y reinicias y ya te arranca
![]() si no puedes entrar al recovery instala el feadmod por odin mediante dowloding , luego te metes al recovery y listo y una vez que te arranque el SO , y te funcione vuelves al recovery instalas el recovery de fabrica y a correr ![]() |
|
||||
|
||||
pero en recovery no me deja hacer nada, sale todo en azul, el sombrero el menu... y si selecciono cualquier opcion se queda solo el sombrero en azul y de ahi no sale
|
|
||||
|
||||
ola boxer, ya lo hice pero por si acaso voy a meterlo de nuevo.
|
|
||||
|
||||
ha tardado 20 sg. es normal? sigue igual todo en azul
|
|
||||
|
||||
cuando entro enrecovery tengo que quitar la bateria para salir y volver a arrancar porque tampoco rebota al sistema , eso es malo?
|
|
||||
|
||||
si claro al boton izquierdo, menu, despues de que salga samsung, tambien e probado dando al central y tambien entra pero igual en azul
|
|
||||
|
||||
es posible que se acabase la memoria interna y no cargue todo el archivo de la ROM samsung? aunque cuando acaba pone todo OK en Odin
![]() |
|
||||
|
||||
se te queda pillado entoces el recovey aunque lo reinstales? mmm a malas lo que puedes hacer es , instalar el CWM 5.5.0.4 , y hacer los wipes y luego segun hhagas eso instalar el recvovery stock y reiniciar el S0 y ya te deberia ir puedes probar
![]() |
|
|
||||
|
||||
vale, voy a ello
|
![]() |
![]() |
||||||
|