|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google y LG lanzan los primeros anuncios del Nexus 4 mientras siguen los problemas de stock
Google y LG lanzan los primeros anuncios del Nexus 4 mientras siguen los problemas de stock Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Muy bonito anuncio , una lastima que actualmente esten sin stock
|
|
||||
|
||||
//Ironic mode ON:
"nada mas verlo" ANDAAAAA! que chulada de movil...! "15 minutos despues tras buscar info" Ostias, que pasada, este pedazo de terminal por ese precio!!!?!¿?!?!?!?¿?¿? Me lo compro fijo... "Tras 1 mes y medio" anda....si no se puede comprar....ni hace un mes, ni dentro de otro.. Ironic Mode OFF//.... jajajajajajajaj necesiaba comentar esa chorrada... ahora fuera de coñas, esto me parece una broma de MUY MUY mal gusto... ![]()
|
||||
|
||||
Una preguntita...No hay stock por parte de google o no hay stock en ningun lado. Me refiero a si se puede comprar desde LG a un precio mas inflado.
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Que Lastima..
Una empresa tan grande como Google y que uno de sus mejores productos se encuentren agotados para Navidad. Después queremos comparar Google con Apple, en esto gana Apple.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
trankis, cuando ya este de nuevo a la venta, estará ya el nexus 5 y este pasara al olvido
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no os quejeis...
no os paseis.
desde que intente comprar el nexux 4 mi mundo de la telefonia ha cambiado, como se puede ver en el anuncio. el htc one x me va muy bien. jajajajajaja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo soy uno de los afortunados que lo compro en la primera hornada y lo recibio a los 3 dias sin retrasos, vamos, que existir existe
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien pase de esperar y me hice con un s3 con premium suite y encantado. Y nuevo por el precio de un nexus 4.
|
|
||||
|
||||
El Nexus 4 no existe, son los padres.
Yo tampoco he visto ninguno... Y soy también uno de los que lo querían para navidad y al final han optado por otras cosas... Ellos se lo pierden! Salu2!
|
||||
|
||||
Muy bonito el anuncio .... eso si como se caiga al suelo ya veréis ke risa !
http://www.elandroidelibre.com/2012/...-agotados.html |
|
||||
|
||||
pues yo si, y mueve los juegos genial, va muy fluido, y la aplicacion de la camara que mucha gente se queja de que pega mal las fotos, es porque hace fotos con objetos cercanos delante, sea señales farolas etc, sino salen que te cagas, y gozan muchisimo
|
|
|
||||
|
||||
Esto les pasa a Google por dejarles a LG encargarse de su nexus.
Dije que me compraría el próximo nexus hasta que vi que lo fabricaba LG, y conociéndolos, a nivel hardware tendrán problemas con el tiempo, de hecho, se calienta un pasote cuando se le pide que mueva juegos o vídeos o internet, se pone como un horno. Vamos que para mi no hay stock porque Google les habrá dicho que que cojones es esto, se están cargando su insignia por utilizar algún componente chapuza que pueda generar una devolución masiva de teléfonos... |
![]() |
![]() |
||||||
|