Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/06/12, 18:17:29
Array

[xs_avatar]
boinas21 boinas21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: THL W200
Tu operador: Movistar
Problema whatsapp mensajes llegan al desbloquear

Buenas gente, tengo un scl con 2.3.6 de firmware, i9003kpr y compilacion giingerbread.bgkp7.
Resulta q las notificaciones de mensajes entrantes del whatsapp me llegan tarde, cuando desbloqueo la pantalla la mayor parte de las veces. ¿alguien tiene idea de por qué me pasa esto? Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/06/12, 19:17:30
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: en mi casa
Mensajes: 1,549
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
Tu operador: Vodafone
cuando dejas el movil un rato,entra en reposo,se supone ke las notificaciones te tendrian ke llegar,aun ke es verdad ke a mi con kpr a veces me llegaban varias de golpe o al desblokear el movil
no se si se puede solucionar con el firmware kpr,podrias probar a meterle el kernel bam 13 o el vurrutker 9.1,aun ke no se si funcionan con kpr

si te esperas seguro ke alguien de por aki te postea la solucion,aun ke si kieres puedes echarle un ojo a este tutorial para pasar de kpr a kpu (sin mierda de movistar y compatible con muchas roms cocinadas) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

yo ahora mismo estoy con vurrutrom kpu y kernel bam 13,la bateria dura mucho y las notificaciones me llegan perfect
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/06/12, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
El eterno problema que los desarrolladores (o lo que realmente sean...) de samsung y/o movistar no saben arreglar. Desde que actualizaron nuestro telefono de Froyo a Gingerbread, en ninguna versión de Ginger funcionan las notificaciones en push con datos activado. Esto quiere decir que por mucho que quieras o por muchos dioses que invoques, cuando NO estás conectado a una wifi, en cuanto el movil entre en deep sleep (modo de ahorro total de bateria) a los pocos minutos de apagarse la pantalla, te quedarás sin notificaciones de cualquier aplicación que utilice tu red de datos. Solución por parte de movistar o samsung? NINGUNA.
La única solución es darle las gracias al usuario xda_bam de XDA Developers que fue capaz de desarrollar un Kernel que arreglaba ese problema. A parte de las gracias, la solución consiste en instalar dicho kernel o alguno de los de vurrut, UtterChaos y algún otro que olvido el nombre. No te queda otra ;)
Esa es la historia =)
Las quejas a samsung ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/06/12, 08:43:39
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,967
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
a mi me funciona sin problemas en movistar y a mi mujer en Pepephone. Asegurante de tener en cuentas y sincronización marcadas las dos opciones principales ( sincronización automática y datos de fondo ) así como tener activada la sincronización del whatsap.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/06/12, 09:00:07
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
El kernel BAM beta 13 con el CF-ROOT universal funciona sobre cualquier firmware de Gingerbread y te soluciona el problema de las notificaciones push que no llegan cuando el teléfono entra en deep sleep.

El kernel es este:
http://forum.xda-developers.com/atta...4&d=1335208836

Y para flashearlo, tienes que seguir el tutorial de B-Turbo en el apartado de "vamos a rootear", es decir, flahsearlo con Odin metiendo el kernel en la casilla PDA. Te dejo el enlace para que no tengas que andar buscando.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524

Cualquier duda, nos preguntas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/06/12, 09:46:36
Array

[xs_avatar]
seyale seyale no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Xperia Arc

También puede influir la política de suspensión del wifi, ya que este se puede configurar para que se active y apague cuando la pantalla se prende o apaga, probaste dejándolo en modo siempre encendido el wifi.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/06/12, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 658
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sito1 Ver Mensaje
a mi me funciona sin problemas en movistar y a mi mujer en Pepephone
no puede ser Sito, quizá estemos hablando de cosas diferentes, quizá yo no me haya enterado de las nuevas actualizaciones de movistar, quizá tu no entiendas bien el problema, quizá vuestros moviles sean de otra galaxia. Pero en la ROM KPR de movistar, NO funcionan las notificaciones en datos cuando la pantalla se apaga. O mejor dicho, no funcionan los servicios PUSH.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/06/12, 09:09:51
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 2,967
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
No lo sé. Yo tengo la kpr y me llegan con el móvil bloqueado. Es más me gasta bastante batería. Alguna vez que otra me puede tardar pero son contadas, esto con 3g. En wifi sin problemas.
Hotmail me hace el push sin problemas. Puede ser raro pero por suerte me funciona.
Cambiale el kernel como te apuntan. Poco riesgo y si lo arregla bienvenido sea.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/12/12, 19:55:31
Array

[xs_avatar]
pepemera pepemera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: R Móvil
Acabo de leer este post y veo que mi fallo es de mi movil y no de la operadora de telefonía. ¿ Hay algo nuevo desde junio de este año ? La única solución a día de hoy es el Kernel de xdabam?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/12/12, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
ceratonia ceratonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G//BQ Maxwell Plus//Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Si, a día de hoy la única solución es instalar el kernel de Bam. Pero no tiene mayor complicación y tampoco te afectará negativamente en nada. En realidad opino que todo son ventajas. Aunque solo sea por el root i por las notificaciones.

Si puedes leer esto es que existes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/12/12, 20:01:37
Array

[xs_avatar]
pepemera pepemera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: R Móvil
Muchas gracias ceratonia. En otro post veo que recomiendan el kernel de vurrut ker ¿ no vale este para solucionar el problema ? Lo digo porque si lo recomiendan será que es el mejor para la mayoría de la gente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/12/12, 02:01:15
Array

[xs_avatar]
ceratonia ceratonia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 246
Modelo de smartphone: Motorola Moto G//BQ Maxwell Plus//Galaxy SCL
Tu operador: Movistar
Si que vale, el kernel de vurrut mejora el rendimiento y los gráficos en detrimento de un mayor consumo de batería. El de bam consume menos batería. Por tanto, dependiendo de que prefieras elegirás uno u otro. Yo he usado los dos y sinceramente salvo en los benchmark que con el de vurrut me daba algo más de pumtuación no encontre mucha diferencia. Eso si en el consumo si que la note, por eso me quede con el de bam.

Si puedes leer esto es que existes
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/12/12, 22:24:41
Array

[xs_avatar]
pumareta_16 pumareta_16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: cuenca
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: galaxy scl
Tu operador: Yoigo
solucionado

hola a mi tambien me pasaba que no me llegaba ninguna notificacion...
le meti el kernel bam 10 en version kpq y solucionado funciona perfecto.
esta es la pagina que me lo soluciono http://www.htcmania.com/showthread.php?t=344024

Última edición por pumareta_16 Día 18/12/12 a las 22:26:44.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/12/12, 22:52:49
Array

[xs_avatar]
pepemera pepemera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: R Móvil
Gracias a ceratonia y a pumareta_16 cuando tenga tiempo me pongo manos a la obra para solucionar el tema.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/12/12, 20:25:51
Array

[xs_avatar]
pepemera pepemera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: R Móvil
Lo hice pero...

Buenas tardes a todos. Hice el tutorial completo de B_Turbo y no me dió ninguna complicación salvo que se me desconfiguró el APN. Ceratonia: sigo con el problema del cuelgue del telefono cuando termino la llamada. ¿ Se te ocurre alguna otra cosa que le pueda hacer? Ahora ya soy rooter y no se me ocurre nada para solucionarlo. Cuando acaba la llamada se me queda la pantalla negra y no responden los botones. Tengo que quitar la batería para que vuelva a funcionar. Gracias. Lo de las notificaciones parece que está arreglado.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/12/12, 22:06:01
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pepemera Ver Mensaje
Buenas tardes a todos. Hice el tutorial completo de B_Turbo y no me dió ninguna complicación salvo que se me desconfiguró el APN. Ceratonia: sigo con el problema del cuelgue del telefono cuando termino la llamada. ¿ Se te ocurre alguna otra cosa que le pueda hacer? Ahora ya soy rooter y no se me ocurre nada para solucionarlo. Cuando acaba la llamada se me queda la pantalla negra y no responden los botones. Tengo que quitar la batería para que vuelva a funcionar. Gracias. Lo de las notificaciones parece que está arreglado.
Puede ser problema del sensor de proximidad, si lo calibras es muy posible que se solucione el problema.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/12/12, 23:08:04
Array

[xs_avatar]
pepemera pepemera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: R Móvil
Y como se calibra?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/12/12, 02:12:43
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: La Coruña
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Pues no se en este modelo porque nunca me ha pasado pero mira a ver si te vale esto
Hay un codigo para entrar en esas opciones pero ahora no recuerdo cual....tambien en algunas roms tienes esa opcione dentro la los ajustes(al menos en algunas cyano lo he visto)

Mirando por ahi he encontrado varios codigos, mira a ver...
*#0*# -menu para testeo de pantalla, camara ...
*#*#4636#*#* - para la bateria, muestra historial de la bateria, uso e otra información general GSM/CDMA
*#*#8255#*#* - monitor de servicio G-talk
*2767*3855# - reseteo de fábrica
*#*#7594#*#* - este códico puede ser utilizado para cambiar el comportamiento del botón Power. Por defecto apretando la tecla durante unos segundos se nos muestra el menu para entrar el modo silencio o avion ect.. con este código podemos configurar el boton para el apagado directo.

*#*#197328640#*#*- Entra en modo de servicio. Se pueden hacer varios testeos y configuraciones.
__________________

Última edición por puenose Día 22/12/12 a las 02:27:39.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/12/12, 23:59:28
Array

[xs_avatar]
pepemera pepemera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: R Móvil
Gracias puenose. Ya encontré el post donde dan los codigos para testear el sensor de proximidad. No me funciona bien pero descubrí que apretando el movil en la parte de arriba si funciona. Debe de venir todo de que se cambió la pantalla por rotura hace tiempo y o algo se despegó o algo parecido.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/12/12, 13:13:15
Array

[xs_avatar]
pepemera pepemera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: R Móvil
Por cierto el post fué puesto por kikejulia ( gracias ) y es el siguiente *#*#0588#*#* al teclearlo podremos saber si funciona el sensor de proximidad.Si acercas la mano hacia las letras SAMSUNG de la parte superior del teléfono, la pantalla debe ponerse en azul y dirá proximity x: 1. Si la alejas, volverá a ponerse blanca. Es una respuesta rápida. Si acercas y alejas rápido, la pantalla cambia rápidamente.
Mi problema debe ser mayor que el sel sensor(aunque este no funciona) pero me sirvió para saber que al apretar el la parte de arriba en el movil se ve la pantalla iluminada de nuevo y puedo colgar la llamada. Repito gracias de nuevo en especial a kikejulia por abrirme los ojos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 12:26:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /