|
||
|
||||
|
||||
Pequeño problema!
Jelou pipol!
Vereis, soy muy trasteador de rom, y flasheo mucho y siempre bien, salvo esta vez...que he instalado la stock de GB y a la hora de borrar los típicos programas y app basura, como el asistente de configuración, la cámara 3d, el juego puñetero del golf,music download, mediante TITANIUN me dice que no se encuentra la apk, pero no solo de esas, sino de muchas más, entonces, y ahora si flasheo una ROM ya sea GB O ICS, me siguen saliendo e imposibles de borrar!! Entonces, estoy algo asutaillo porque eso muy normal no es! Alguna ayuditaa?? Gracias de antemano!! Última edición por miguelyto Día 03/06/13 a las 20:27:00. Razón: Problema SOLUCIONADO GRACIAS A PC COMPANION! |
|
||||
|
||||
Si dices que has flasheado en GB y ICS...no puede ser que TBP este dando fallos?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo hace tiempo. Borralas con root explorer, deben estar en data/app o similar, urga por todas las carpetas, es la unica forma...el resto de apps que tengas instaladas estan en system/app.
saludos Última edición por bobykik Día 04/06/13 a las 04:08:57. |
![]() |
![]() |
||||||
|