ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 16:33:16
Array

[xs_avatar]
Pocopony22 Pocopony22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3 32Gb y Google Nexus 7 2013 LTE
Tu operador: Vodafone
Diario de un ROOT NOVATO

Hola a todos, he decidido crear este tema tanto para dar como para recibir ayuda, pues he visto que los tutoriales andan dispersos, duplicados, triplicados, son poco claros y a menudo traen links a programas obsoletos o antiguos.

Comenzaré por el principio.
1) Me he hecho root simplemente descargando el programa EXYSNOABUSE e instalándolo como cualquier .APK, haciendo clic sobre el archivo en el explorador de archivos de serie del móvil para ejectuarlo.
No me ha dado el mínimo problema, le he dado a confirmar hacer root y me ha concedido todos los permisos.
Se descarga de aquí: (Van por la 1.4)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2050297

2) He instalado el Titanium Backup
Descargado de este foro desde el buscador, le he dado a copiar todos los archivos, configuraciones, mensajes y todo, me ha tardado como 20 minutos y ahora cuando desinstalo una aplicacion, inmediatamente la tengo para reinstalar en la memoria por si me equivoco.
Lo he utilizado para desinstalr o congelar toda la morralla de Samsung siguiendo guías de páginas de diversas fuentes.

3) Me he descargado el AdFree y he desinstalado varios procesos que eran nocivos, pues bien, desde entonces todo me va fatal.
También he desinstalado el Kaspersky y tarda un siglo en arrancar, el efecto ha sido contrario al deseado.
Mi hermano tiene otro S3, el no ha rooteado ni nada, y Samsung le ha metido uan miniactualizacion del touch que le hace deslizar suave y animaciones nuevas en el menu, el mio va a tirones y encima como algo he bloqueado con titanium no me viene ese paquete de optiomizacion, asi que ando jodido.

Nada más.

Última edición por Pocopony22 Día 22/12/12 a las 19:55:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/12/12, 16:39:27
Array

[xs_avatar]
elranxo elranxo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Not3
Tu operador: Pepephone
Tienes un hilo muy bien detallado para hacer root con odin el cual ademas de root te instala el recovery.

Te recomiendo que leas mucho antes de tirarte a flashear porque si te pones sin saber te quedaras con el movil de pisapapeles.

aqui tienes el hilo

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510

Última edición por elranxo Día 22/12/12 a las 16:48:54.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/12, 17:30:04
Array

[xs_avatar]
DuendeAzul DuendeAzul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Android Galaxy SIII

Ahi mucho trabajo y muchas personas detras de muchos hilos, con chinchetas y sin chinchetas. Tambien llevas razon, en la parte de que en segun que hilos, con tutos veras enlaces a programas y demas viejos. Al final lo que creo (mi opinion) es quedarse con el concepto, que nubes/servidores hay hasta en dias de sol.

Estas informado sobre como as rooteado el movil y de que deriba esa aplicacion?... Hay unas cuantas leyendas urbanas sobre el un agujero en el exynos del SIII. Rootear el movil de una forma o de otra puede tener sus riesgos y si le sumamos unos conocimientos o tutoriales jeje, como queramos llamarlo. Yo no te lo aconsejo que lo rootees (que ya lo as rooteao). Si estas bien informado y agusto con el... como los de alicante .

Por otro lado, me parece hacertado el hilo, un "beneficio" para el comunio, que en esta vida no se nace aprendid@. Y en la vida siempre quedan cosas por aprender, los humanos somos mu tercos.

Lo dicho, que si quieres ser root del modo que te as echo, yo no te puedo echar un cable ahi. Si quieres leer en el enlace que te ha puesto el compañero o prefieres que este hilo sea a tiro fijo/actualizado, a modo informacion, si te decides por rotearlo via odin con unos enlaces modernos jeje, y un poco de "experiencia a tiro fijo... yo pongo mi granito de arena. Que a mi el leer de los demas en el mundo Android me ha enseñado lo suyo (tambien con un nivel medio alto de informatica,que eso ayuda;).

Y en el punto 3:

No me mojo con esa aplicacion root jeje. Pero si rooteas como los buenos te saldran las respuestas solas de la peña

PD: en xataka.com tienes un articulo interesante y unas opiniones muy buenas sobre "esa aplicacion para ser root".

Piensatelo

Última edición por DuendeAzul Día 22/12/12 a las 17:32:52.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 12:38:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /