|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
R4i 3ds
Pues eso, vendo dos tarjetas R4i 3ds que tenia en casa. Las dos sin abrir ni usar, en su paquete original.
Las dejo en 8 euros cada una o las dos por 14. mas tarde pongo un par de fotos. un saludo
__________________
http://escritosdeundemente.blogspot.com/
Humilde blog donde escribo mis cosas Echarle un ojo y difundir si os gusta
|
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Se que es una cantidad insignificante pero soy una persona responsable y no me parece normal tanta tardanza en el envio. Espero que si ha habido un extravio de pedido o lo que sea que haya pasado se aclare pronto.
__________________
Vive pensando en ser feliz......
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
Pues viendo que no obtengo respuesta voy a proceder a abrir una incidencia. Me sabe mal porque la cantidad de dinero (15 euros) es ridícula pero alguien que hace una transacción en un foro como este ha de tener un minimo de responsabilidad porque aunque sea un solo euro, se ha de respetar lo pactado. Creo que poner esta incidencia me afecta mas a mi que al usuario que no responde a los privados y del que estoy esperando respuesta desde el dia 16 de noviembre que se efectuo el pago. Que quede claro que me respondio en un privado que había habido un problema en correos pero ni lo soluciono ni creo que lo haga. Perdon por el tostón y espero que entre todos ayudemos a que este foro sea un foro fiable para todos sus usuarios.
__________________
Vive pensando en ser feliz......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Hola.
Marcamos el hilo como incidencia a peticion del comprador y lo movemos al subforo de incidencias en ventas. Estas son las recomendaciones en caso de estafa: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369 Y este el protocolo del staff para hilos con incidencias: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087 El hilo será reabierto para cualquier actualizacion por parte del vendedor o el comprador. Esperamos que se solucione pronto. Suerte. Saludos.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras un tiempo sin noticias ayer recibi un mp con las correspondientes explicaciones y con la confirmación del envio del pedido y asi ha sido. Hoy a llegado y se puede dar por cerrado el tema si el vendedor no opina lo contrario. Gracias por todo
__________________
Vive pensando en ser feliz......
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Damos por solucionada la incidencia por la confirmación del comprador.
__________________
INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE LA SECCIÓN CONSEJO: No hagáis tratos con usuarios recién registrados, salvo que tengáis referencias claras de su procedencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||