Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/13, 15:03:13
Array

[xs_avatar]
modeag modeag no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

Como pintar una linea

Hola, alguien me puede decir como puedo dibujar una linea de lado a lado de la pantalla y a la que le pueda modificar el grosor, color, etc
Responder Con Cita

Viejo 23/01/13, 16:01:14
Array

[xs_avatar]
mocelet mocelet no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: -

A grandes rasgos, tienes que crear una View (puedes heredar de TextView p.ej. y así no te complicas demasiado), redefinir su método onDraw, y usar el objeto Canvas de onDraw para pintar la línea con el método drawLine, pasando como parámetro un objeto Paint donde especificas grosor, color, etc.

Lo mejor es que busques algún tutorial para hacer vistas personalizadas en android, también tendrás que familiarizarte con las coordenadas de pantalla (X creciente de izquierda a derecha, Y creciente de arriba a abajo).
Viejo 23/01/13, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
set92 set92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: samsung
Tu operador: Movistar
Gracias a todos aquellos que no piensan en lo que cuesta diseñar/desarrollar una app, que no pagan ni 5 miseros euros y fastidian a todos los programadores, es un gran aliciente para todos los futuros programadores como yo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Como pintar una linea

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 18:59:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: Como pintar una linea

Alguien sabe cual es el color del azul tipico de jealy bean puro, es decir, el azul de la bateria, la señal wifi, etc, es para darle ese color a la linea y que me haga juego con todo el diseño
Responder Con Cita
Viejo 23/01/13, 20:42:56
Array

[xs_avatar]
superroko2 superroko2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Si coges una captura y con Photoshop usas el Cuentagotas?

Seguro que alguien sabe que color es, pero por colaborar, te cuento lo que se me ocurriría a mi..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 18:36:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /