|
||
|
|
|
|||||||
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la instalacion de Hyperdragon III
Buenas,
acabo de instalar Hyperdragon en my TyTnII, pero en la pantalla inicial no me aparece ni el reloj ni el menu de acceso rapido de desplazo lateral. Ademas la visualizacion no deja de aparentar la de un wm 6.1 normal.... sera que instale algo mal o me quedo algo por instalar?? me pueden ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dame el enlace de la ROM que has instalado.
¿Seguiste al pie de la letra los pasos de la guía? ¿Hiciste hard reset antes y después de la instalacion de la ROM?
|
||||
|
||||
|
honestamente ya no me acuerdo donde la baje pero en nombre del archivo es:
RUU_Kaiser_HyperDragon_III_WWE yo instale la rom y no le hecho mas nada... la rom es super rapida lo que me deja muy contento sin embargo tengo problemas por ejemplo con los contactos, me aparece el listado pero cuando clico en uno para ver su informacion me aparece una pantalla blanca con 2 pestañas una de summary otra de Notes... ambas em blanco... para contestarte a tu pregunta en el otro thread NO he hecho Hardreset despues de instalada la rom, la debo hacer? cual es la rom mas rapida la Hyperdragon III o la IV? y como hago con que se vea como muestran en las fotos? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que Hyperdragon III hay bastantes... Así que no sé a cuál de ellas te refieres...
Haz hard reset antes y después.
|
||||
|
||||
|
bueno hagamos algo,
instalemos una ROM de nuevo para que salga todo bien. cual recomendas? |
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44457 Un saludo
|
||||
|
||||
|
pero es que a mi me gusta trabajar con la maquina en inglés...
estoy muy acostumbrado.... no hay pack de idiomas? |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Prueba con ésta entonces:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=32516 En la ÚLTIMA PÁGINA el link de descarga
|
||||
|
||||
|
los links que se encuentran en la ultima pagina son en español y son versiones oficiales wm 6.1...
a menos que una vez más esté mirando tuerto.... |
|
|
||||
|
||||
|
mira en esta primera pagina hay una rom como la que quiero en que Superjuani comenta y le pone el seguiente link:
http://sakajati.com/download/?nav=display&file=73 para que la bajemos, pero en ese link no esta el archivo... como la puedo descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
mira estoy bajando esta:
http://kaiserroms.blogspot.com/2009/...iv-iolite.html de esta pagina. la pregunta que queda es donde consigo instrucciones para flashar esta rom y que me quede todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Buscaste poco.
La que te decía era esta: Para instalarla se sigue el mismo procedimiento para todas las ROMs. Sigue el megawiki
|
||||
|
||||
|
al descomprimir el archivo RAR me salen 2 archivos dentro de la carpeta:
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes ejecutar "KaiserCustomRUU".
Sólo es una herramienta para flashear la ROM (.nbh), por lo que los 2 archivos son necesarios y deben estar dentro de la misma carpeta.
|
||||
|
||||
|
Apreciado amigo es con mucha satisfacción que te hago saber que he terminado el proceso de actualización de mi TyTn II exactamente como pretendía, esto solo fue posible gracias a este forum y a tu espectacular ayuda.
![]() te pregunto si tienes algún modo para que te haga una donación por tu amable contribución? |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciado amigo es con mucha satisfacción que te hago saber que he terminado el proceso de actualización de mi TyTn II exactamente como pretendía, esto solo fue posible gracias a este forum y a tu espectacular ayuda.
![]() te pregunto si tienes algún modo para que te haga una donación por tu amable contribución? ![]() ![]() Nada... la voluntad ![]() Que no, tranquilo, esto es algo altruista, y se hace lo que se puede. Me alegro de que te haya salido todo bien... y si tienes más dudas, ya sabes, pregunta Un saludo
|
||||
|
||||
|
Una vez más muchisimas gracias!!
ahhh, y para todos los newbies en estos temas, aqui se encuentra solucion para todo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||