|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al enchufar LG optimus black a corriente alterna
Buenas tardes foreros!
mi nombre es Nicolas, y hace tiempo que me instruyo con sus conocimientos leyendo este gran foro, y hoy recurro a su ayuda. El problema que tengo es que cuando enchufo el LG optimus black a la corriente (no USB), es como que el tactil se pone medio loco, a veces anda bien, y de repente toco una letra, y salen muchas de esas letras, y si lo quiero desbloquear deslizando el dedo por la pantalla, no alcanza a "deslizarse todo" como para desbloquearse..espero ser claro.. esto no me pasa si lo enchufo y lo cargo via USB con la pc. Noto este detalle desde el 1er dia que lo compre, el 30/03/2012, asique no creo que sea tema de rom ni nada de eso...tiene la original froyo 2.2 de movistar argentina, y tengo el launcher EX. Ojala me puedan dar una mano con el diagnostico del problema. Desde ya muchas gracias! Nico |
|
|
||||
|
||||
La corriente del cable es continua,has probado con otro cargador¿
|
|
||||
|
||||
mmm he cargado con otros cargadaros fuera de mi casa, pero nunca me percate si funcionaba bien el touch y esas cosas, ya que generalmente lo dejaba cargando nada mas...lo raro es que es el cargador original de LG que me vino de fabrica
|
|
||||
|
||||
Ese problema le pasó a mi novia, el teclado escribía Lo que quería, etcétera... Se soluciono con el tiempo no se porque sería...
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pero le pasaba como lo que me pasa a mi? es decir, al estar enchufado a la corriente de la pared?
|
|
||||
|
||||
amigo esto ocurre en este celular y en otro que tenia también un Samsung galaxy ace no se a que se deba ami me ocurre de vez en cuando pero no le doy mucha importancia lo que ago es dejarlo hasta q cargue a full y ya después lo utilizo no te preocupes Para mi es normal
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
suele pasar cd se enchufa a otro cargados con mas potencia, no se si de amperaje o de watts. a mi por lo menos siempre q me ha pasado ha sido por eso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa desde el primer dia aunque ultimente me parese que va mejor, tambien creo que depende del cargador
|
||||
|
||||
Yo también soy otro afectado, a ver si dais con la solución. Gracias
Enviado desde optimus black con tapatalk 2
|
||||
|
||||
Dificil solución le veo... a mi tb me pasa... pero no siempre.
|
||||
|
||||
A mi hijo le pasaba con el s2, y era porque no tenía el cargador original. Tenía uno de esos universales.
Probamos con el mío y funcionaba bien. Le compré en el rastro un cargador original de LG y uno de Sony, no encontré de Samsung, y desde entonces no le ha vuelto a pasar. |
|
||||
|
||||
Es por conectarlo a un cargador que emite mas amperaje que el telefono soporta con lo cual se sobrecarga un poco y se vuelve inestable. Al ser poca diferencia que hay entre uno y otro, (a mi me paso lo mismo al utilizar el cargador de mi Blackberry 8520, que otorgaba 1,1A y este envia 1A) tehace esos efectos. Si el amperaje fuese mayor... freirias el terminal.
|
|
||||
|
||||
pero no es raro que suceda con el cargador original tambien? porque cuando estoy en la pc, lo enchufo al toma de la pared que tengo al lado y asi lo uso, pero cada vez que llega un msj o lo que sea, tengo que desenchufarlo pq sino se pone loco
|
|
||||
|
||||
Es normal al parecer, a mucha gente le pasa pero es temporal, a mi no me pasa o eso creo ya que no uso el móvil cuando carga
|
||||
|
||||
Es por conectarlo a un cargador que emite mas amperaje que el telefono soporta con lo cual se sobrecarga un poco y se vuelve inestable. Al ser poca diferencia que hay entre uno y otro, (a mi me paso lo mismo al utilizar el cargador de mi Blackberry 8520, que otorgaba 1,1A y este envia 1A) tehace esos efectos. Si el amperaje fuese mayor... freirias el terminal.
![]() Podria conectar el telefono a una bateria de coche (si fueran de 5V en lugar de 12V)...y eso que pueden dar picos de cientos de amperios, pero no pasaria nada ![]() El problema es siempre la tension, o que le pidas mas corriente al cargador de la que puede dar, en ese caso o se limita o se quema, segun este diseñado. Ebay= arde fijo! xdd. Y lo de que un cargador influya mas que otros...suele pasar que los mas baratos ahorran en un buen filtrado y estabilizado de la tension que entregan, por lo que aunque tengas 5V, pueden haber una componente alterna de por ejemplo 0,5V que oscila entre 50 y 100KHz por lo general. Es decir, oscila entre 4.8 y 5.2V unas 50-100.000 veces por segundo. Para los cristianos, es lo mismo que ese clasico zumbido que se oye en los equipos de sonido malos ![]() Y esa es la que suele afectar mas, por ser una frecuencia muy alta. El rechazo por parte de los componentes del movil es mas dificil, y por eso se vuelve loco en ciertas circunstancias. Yo noto que ocurre mas exagerado dependiendo de la carga de la bateria, ya que eso influye mucho en la cantidad de energia que absorve el movil del cargador. Haced la prueba al 5% y al 95%...y me decis si loquea igual. Que yo sepa, esto solo ocurre en pantallas capacitivas, porque precisamente se utiliza una frecuencia alta para la lectura de las celdas capacitivas, entonces una frecuencia influye sobre la otra y se forma un cristo de 3 pares..xd. Creo que ya llego la clase de electronica por hoy! ![]() |
|
||||
|
||||
Joder, es lo que yo pensaba, sólo que no quería escribir tanto.
![]() |
|
||||
|
||||
Este problema me pasaba a veces en mi antiguo Galaxy Ace y me ha pasado minimas como dos veces en mi OB.
|
||||
|
||||
A mí no me ha pasado nunca. Siempre uso el cargador original que traía el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
bueno, resulta que probe de cargarlo con el cargador de mi tablet, y anda perfecto, es decir, mientras carga lo puedo usar y el touch y todo anda joya. El problema es el cargador del celular, no el cable usb que conecta al cargador, sino el cargador en si mismo. Una pena pero bueno al menos ahora lo puedo usar mientras carga.
|
![]() |
![]() |
||||||
|