|
||
|
![]() |
![]() |
Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Habéis visto esto?
Si fuera 1 de abril pensaría que es un fake...
es sencillamente bestial!
|
||||
|
||||
pues va a ser que es verdad!
|
||||
|
||||
joeeeee como mola
![]()
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bueno, no vendamos la piel del eso porque el eye-toy no va tan fino y hace falta mucho espacio para poder sacarle el partido necesario. Si el sistema de camara es tan bueno como parece será una revolucion, pero despues entra el otro factor que es el mas importante, la jugabilidad y eso es otro problema, quiza el mas grande.
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. ![]() |
|
||||
|
||||
bieeeeeeen! que suerte que me decidi por la 360! ademas pirata
![]() tambien he visto que han anunciado un nuevo metal gear para la 360!! soporte para facebook y twiter , pelis en 1080p en streaming y juegazos como splinter cell, alan awake o 2 halos nuevos ![]() ![]() el tito gates se ha vuelto ![]() wii owned con natal ps3 owned con MGS xbox360 ![]() |
|
||||
|
||||
También lo he leido en "El Mundo"...
Si va a ser cierto, también es la ruina para los gimnasios, para las salas de maquinitas, los clubes deportivos.... (todos a hacer deporte en casa). |
|
||||
|
||||
por lo que he leido esta nueva camara va a ser revolucionaria pero me gustaria poner algunas pegas, primero que los juegos no vas a ser todos los de la xbox sino que van a ser reducidos, como pasaba con eye toy y segundo que obligatoriamente tendremos que usas tele con alta definicion, osea que las xox prmeras que no eran tenian el hdmi no valdran o eso creo, ademas he visto algo en algunos videos que no me escaja que es que sobre la xbox( donde esta el disco duro) se pone algun accesorio adicional, que creo que es porque usa la conexios del disco duro para la transferencia de datos si es asi que pasaria con el disco duro? weno perdon por la parafada y saludos
|