|
||
|
||||
|
||||
Rom que funcione todo?
Porfavor quiero una rom en la que funcione todo, hay alguna lista o algo por ahi? que me aconsejais?
muchisimas gracias de ante mano |
|
|
||||
|
||||
Cualquier ROM oficial debe de funcionar todo.
|
|
||||
|
||||
Lo de las roms eso es una cosa personal, cada uno te dira una u otra es tema de ir probando, aunque si quieres el telefono funcionar 100x100 que todo funcione al maximo y bien te recomiendo la de Ale210 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403557
|
|
||||
|
||||
he observado que normalmente no funciona o el wifi o la camara, quiero una que funcione totalmente, claro.
instale esta...jellymasterjunior y nada....no me funciona el wifi. |
|
||||
|
||||
si quieres una que funcione todo olvidate de ICS o JB...ve a por GB...kpu, ale210 etc...funciona todo....
|
|
||||
|
||||
Bueno pues voy a ello, gracias a todos
|
|
||||
|
||||
Yo después de haber probado casi todas las ICS y JB he vuelto a Ginger y actualmente llevo la rom de Ale210 hasta que salga una superior estable y funcional 100%.
|
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo (si lo que quieres es GB) la ROM AleValueFast hasta ahora no le he visto ningún problema y se lleva bastante bien con la batería
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom titanium 4.0.3.FUNCIONA TODO 10X100.Yo soy mucho de grabar video ,esta graba video perfectamenete como una 2.3.6.Echale un vistazo http://mi9003.wordpress.com/2012/08
|
|
||||
|
||||
Funciona el thetering?
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo la rom titanium 4.0.3.FUNCIONA TODO 10X100.Yo soy mucho de grabar video ,esta graba video perfectamenete como una 2.3.6.Echale un vistazo http://mi9003.wordpress.com/2012/08
![]() Video si que graba pero a menos frames, 15 la que yo tengo en vez de 25 o 30, aparte el tethering no funciona con ninguna y el wifi funciona, pero no marca la cobertura, aparte hay que inventar un punto de acceso para que funcione la busqueda.... Algunas cosillas asi, aunque la que yo tengo es bastante estable. Si lo que se quieres es que funcione perfecto hay que dejarse de roms, haces el tuto de bturbo para KPU y listo, funciona todo porque es original y ya tienes root.
|
||||
|
||||
pienso igual que tu. he probado varias y la que al final funciona todo mas o menos es la KPU y puedes tener root
la ultima oficial es la XXLE4 pero no se puede root, al menos de forma facil y va como la KPU y creo que gasta mas bateria. fallos que he encontrado son a nivel de algunas aplicaciones muy comunes. HANGOUTS reinicia el telefono en KPU en XXL4 no , pero no me envia sonido a la otra persona con KPE KPU y XXL4 el programa line no envia bien el sonido y te oyen mal. He probado este programa con variso telfonos diferentes HTC , sony ericcion, iphone y en todos va perfecta la llamada gratis pero en este patina. Lo tengo hace 2 semanas y estoy bastante decepcionado con este telefono. Yo tenia un HTC y la verdad es que lo estoy echando de menos.
|
||||
|
||||
como que no se puede ser root en XXLE4? BCK es un kernel universal, funciona para todas las versiones de gingerbread
|