|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué lock screen utilizais?
Me gustaría saber que lock screen utilizais en el S3. Yo lo tengo de serie todo, la versión polaca, y me gustaría cambiarle el lock screen pero no me decido por ninguno.
Alguna idea/recomendación? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Ami me gusta el holo locker, y puedes probar el widgetscreen lock, pero tienen retrasos y siento que generan problemas (no dejar dormir al dispositivo) ademas de que pueden causar problemas con el launcher, asi que me decidi por el comun de TW es mas lo tengo sin el efecto de agua...
slds
|
||||
|
||||
Yo uso el Ilike; me gusta porque te da varias opciones a donde quieres ir una vez desbloquees.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo lo tengo solo para deslizar, a veces me aburro y todo solo para que se vea el efecto agua jaajaj me habia bajado uno parecido para el galaxy note pero menuda patata jaaj
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo uso el de miui de angry birds space con rom oficial .
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Porque si te fijas cuando lo desbloqueas se quedan los dedazos marcando el camino del patron...
Yo lo tengo, mas que nada por poner alguna "barrera" pero esque el codigo, la contraseña y tal me parecen demasiado lío para desbloquear el telefono, soy un poco vago jaja
|
||||
|
||||
Yo uso : nosacoelmovilensegúnquesitios, bolsillopantalón, cremallerabolso
![]() Lo de los dedazos en la pantalla es de cajón, y en algunos casos uso: pin |
![]() |
![]() |
||||||
|