|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i La evolución de los X10 Mini y X10 Mini Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tapa trasera del móvil
Yo tengo el móvil en blanco comprado en Tuenti y la tapa trasera es de plástico liso que resbala bastante pero tengo una amiga que lo tiene en negro con Yoigo y su tapa trasera es de un material más liso, más aterciopelado digamos, que ofrece un mayor agarre
Es cosa de las operadoras o del color del teléfono? Cómo es la vuestra? Gracias y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Es del color del teléfono, yo tengo una tapa en negra igual que la que tu describes, puesto que mi móvil antes de llevarlo al SAT era negro, al final me lo cambiaron por otro blanco y su tapa es de otro material
|
||||
|
||||
|
La negra es mas acabado en goma,tiene una ligera capa de goma y la blanca es blanco plastico.
|
|
|
|
Vale chicos todo claro, me extraño eso ya que se lo compró porque me lo vio a mi y le encantó y cuando se lo pillé para ponerle algunas cosillas me di cuenta de ese detallito, la verdad es que me extrañó bastante ya que independientemente del color suele ser del mismo material ambas tapas o terminales, me gustaría que la tapa blanca fuera de este material específico, da muchísimo mejor agarre que la tapa blanca
Muchas gracias por la aclaración Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||