|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Cube U30GT ROMs y desarrollo Cube U30GT |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ He roto mi cube ?
Pues eso que me disponía a actualizar ,... y zas ,... en mitad de la instalación se para ,...
!!! en casa me van a matar !!!! ..... ¿ que hago ?Enciende ,.. y se queda con un android con una interrogación ..... He usado el cable del teléfono de mi padre , un cable Samsung
Última edición por Pichuncha Día 01/12/12 a las 11:54:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico. A mi me paso algo parecido. 1º) reinicia el PC; 2º) cambia de entrada USB en el PC. Y lo vuelves a intentar. En cuanto al cable.... yo nunca he tenido problemas con el original de Cube, inténtalo con él a no ser que ya hayas tenido problemas anteriormente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no cunda el pánico. A mi me paso algo parecido. 1º) reinicia el PC; 2º) cambia de entrada USB en el PC. Y lo vuelves a intentar. En cuanto al cable.... yo nunca he tenido problemas con el original de Cube, inténtalo con él a no ser que ya hayas tenido problemas anteriormente.
![]() Encender enciende ,... pero no pasa del logotipo de Android ..... El PC ya no me reconoce la tablet ,... es como si no hubiese nada conectado ,.... Última edición por Pichuncha Día 01/12/12 a las 14:50:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pichuncha Día 01/12/12 a las 17:17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
pues justo la tienes bloqueada en modo download. Te tenias que haber leído bien todos los tutoriales. Yo haría lo siguiente:
Apaga la tablet pulsando el boton power mantenido. Vuelve a reinstalar los drivers en el pc, aqui te viene como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101 Despues conectas el cable Usb del PC a la tablet y entras en modo download: aprietas boton + de volumen y sin soltar aprietas el boton power a la vez y los mantienes unos 6 segundos, los sueltas, te vas al pc y abres el Rockchip Batch y miras a ver si el device 1 se te pone en verde, si se pone en verde puedes seguir introduciendole la rom que quieres flaxeas |
|
|
||||
|
||||
|
pues justo la tienes bloqueada en modo download. Te tenias que haber leído bien todos los tutoriales. Yo haría lo siguiente:
Apaga la tablet pulsando el boton power mantenido. Vuelve a reinstalar los drivers en el pc, aqui te viene como hacerlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=406101 Despues conectas el cable Usb del PC a la tablet y entras en modo download: aprietas boton + de volumen y sin soltar aprietas el boton power a la vez y los mantienes unos 6 segundos, los sueltas, te vas al pc y abres el Rockchip Batch y miras a ver si el device 1 se te pone en verde, si se pone en verde puedes seguir introduciendole la rom que quieres flaxeas ![]() gracias por contestar ,.... El pc no me reconoce nada ,.... es como si no lo hubiese enchufado ,.... tengo 4 ordenadores y en todos he probado ,.... no se ,... |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver si la cube esta bien conectada te aconsejo que arranques primero el Rbatchtool, y luego con la tablet apagada pulsa vol + y el boton de encendido hasta que veas que el boton 1 se pone verde, cuando esto ocurra cojes cualquier rom y la flasheas.
Si lo haces asi te aseguras que no metes la pata al encender la cube y luego el rbatchtool no la detecte. No te ocurre nada solo que yo creo que no haces bien el primer paso. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has instalado los drivers necesarios para que Windows te reconozca la tablet? A mi al principio del todo, cuando quería instalar mi primera ROM me pasaba lo mismo. Instalé los drivers y voilà, el RKBatchTool me la reconoció a la primera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver si la cube esta bien conectada te aconsejo que arranques primero el Rbatchtool, y luego con la tablet apagada pulsa vol + y el boton de encendido hasta que veas que el boton 1 se pone verde, cuando esto ocurra cojes cualquier rom y la flasheas.
Si lo haces asi te aseguras que no metes la pata al encender la cube y luego el rbatchtool no la detecte. No te ocurre nada solo que yo creo que no haces bien el primer paso. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso exactamente lo mismo y para solucionarlo solo lo has abriendo la Tablet. Pasate por aquí y veras la solución. El tutorial lo hice yo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464876 Aunque lo lo parezca es muy sencillo, pero si no te ves capaz siempre se tiene algún amigo manitas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa mas por si acaso, no lo intentes con el cargador puesto, (ni nada mas conectado) quitalo primero (si no lo has hecho ya) .
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias a todos por contestar .
![]() Voy a comprarme un cable usb , de mejor calidad ,... por si ese fuese el problema , ¿ Algún cable USB de buena calidad por Ebay ? También me he comprado el tornillo Torx T2 que aconseja JCPPLAY , ... de su tutorial ,... por si tengo que abrirla ,.... eso en último recurso. |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que habrás probado ya con varios cables. En mi caso concreto probé con un cable de Samsung y no me iba bien, y curiosamente con el cable original de Cube es con el que mejor me va. Como marcas Conceptronic e Innobo, pero yo intentaría, antes de comprar nada, probar cables de algún amiguete que te lo dejara. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo, empieza a buscar los driver, no los encuentra, le indico el camino manualmente donde tengo los driver, y me sale este mensaje "windows no pudo instalar su U30GT-M. Windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo."
He probado con dos ordenadores y pasa igual, uno con vista y otro con windows y. ¿algun consejo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que habrás probado ya con varios cables. En mi caso concreto probé con un cable de Samsung y no me iba bien, y curiosamente con el cable original de Cube es con el que mejor me va. Como marcas Conceptronic e Innobo, pero yo intentaría, antes de comprar nada, probar cables de algún amiguete que te lo dejara. Suerte
![]() http://www.ebay.es/itm/190619275021?...84.m1497.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me pasa lo mismo, empieza a buscar los driver, no los encuentra, le indico el camino manualmente donde tengo los driver, y me sale este mensaje "windows no pudo instalar su U30GT-M. Windows no puede encontrar software de controlador para el dispositivo."
He probado con dos ordenadores y pasa igual, uno con vista y otro con windows y. ¿algun consejo? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me sale el logo de android con el logo, nada mas arrancar la tablet y de ahi no pasa.
Estoy desesperado. ¿alguien puede ayudarme para que me cargen los driver? gracias. |
|
|
||||
|
||||
. Yo nada más de pensarlo me entran escalofrios ,....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo el motivo, por el que windows no me deje instalar dos driver, es desesperante, lo he intentado en 4 ordenadores con diferentes sistemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||