|
||
|
![]() |
![]() |
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo ver vídeos a pantalla completa con Youtube...
pues eso, que desde que han actualizado la app los vídeos en Youtube a pantalla completa no los puedo poner!!! si lo conecto por HDMI a la tele sí (pero en la TV), pero de la otra manera (es decir, sin estar conectada a la tele como en mi caso es el 95% de las veces) no....
¿hay alguna cosa que no he tocado y que por eso es así? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
¿Qué versión de Youtube? He leído en xda que desde la última actualización a algunos que tienen el dock les pasa. Yo no lo tengo y desde luego en mi caso sin pegas. ¿La pega es que no te aparece el botón de maximizar?
|
|
||||
|
||||
Hola,
Efectivamente, a mí me pasa con el dock conectado en la última versión de YouTube. Sin el dock no hay problema. |
|
||||
|
||||
Muy buenas.
Pues mirando por XDA no veo ninguna solución. Dan dos alternativas aunque no puedo confirmar nada pues no tengo dock ;) : (1) Ajustes, aplicaciones, YouTube, desintalar actualización. Esto te lo lleva a la versión anterior y teóricamente no tendrás pegas (2) Instalar una versión anterior de la aplicación, que puedes obtener por ejemplo de aquí http://www.androiddrawer.com/7215/do.../#.UMs-YjvvX9Z Yo intentaría la primera a ver si hay suerte ;) |
|
||||
|
||||
Al final lo que he hecho ha sido bajarme la apk que me has enlazado... he intentado hacer el anterior paso, el de desinstalar actualizaciones y me decía que me lo dejaba de fábrica lo cual no me ha gustado.
Ahora está como antes.... Luego he ido a la play store a quitar lo de actualizaciones automáticas... Guardaré esta apk como oro en paño hassta que lo solucionen... (si es que lo hacen) Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Me alegro que lo solucionaras. Por lo que he leído en xda no hay otra solución por ahora...
No sé si en una próxima actualización lo solucionarán o no. En fin, lo dicho, que por lo menos lo has echado a andar ;) . |
![]() |
![]() |
||||||
|