|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Galaxy Ace no enciende
Buenas
Tengo un Galaxy Ace y recientemente le cambié la ROM al Imaginary V.4. Hasta hoy no tuve ningún inconveniente. Esta tarde (después de haberlo usado en mi casa) quiero fijarme algo y noto la pantalla en negro. Pensado que lo había apagado de alguna manera intento encenderlo nuevamente y no pasa nada. Lo mismo cuando le saco y le pongo la batería. Pienso entonces que se había descargado la batería, asi que busco que me presten un enchufe en un local y le pongo el cargador. No hay respuesta. Se prenden las luces de los botones de abajo y cada tanto aparece una vibración, pero no hay manera de hacer arrancar. También intenté sin éxito encenderlo mediante modo recovery y download. ¿Alguna idea de lo que puede estar sucediendo o alguna idea de como solucionarlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que se haya brikeado sino no encenderían los botones pero quien sabe sigue intentando haber si entra en modo recovery en un rato edito y te pongo un Tuto que espero te funcione
aqui esta : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224113
Última edición por coyu85 Día 17/12/12 a las 23:27:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser problema de la pantalla. Posiblemente sí prenda, pero la pantalla puede haberse averiado y queda en negro. Para comprobar si ese es el problema:
Tienes forma de comprobar si reproduce sonidos? Lo reconoce la máquina cuando conectas por usb? Puedes interactuar a través de comandos adb? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||