|
||
|
![]() |
![]() |
bq Maxwell / Maxwell Plus bq Maxwell / Maxwell Plus. También conocida como Fnac 7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es posible en Fnac 7 pinchar usb 3g?
Pues esa es mi duda.
Mirando mirando tablets de 7" con 3g,he llegado a 2 conclusiones. O pagas un "pastón" por una ;por ejemplo nexus 7 32 3g o si compras otra marca que tienen 3g pero andan muy justas de prestaciones... Entonces el modelo de Fnac 7 tiene unas prestaciones aceptables pero no viene con 3g incorporado con lo que mi pregunta seria... Seria posible aunque fuera necesario rootear la posibilidad de utilizar un usb 3g? Muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
Se puede, sin necesidad de root
Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Comprobado con un vodafone que tenia libre el K3570-Z eso si la pantalla protestaba con bateria al 9% daba unos bajones....
|
|
||||
|
||||
Lo probé yo el otro día con un K3765 y a falta de probarlo con red porque tiene que llegarme la tarjeta, la reconoce y todo bien.
|
|
||||
|
||||
Creo un hilo con los modems compatibles... es que no sé si depende del kernel o algun modulo adicional...
|
|
||||
|
||||
Depende de varias cosas, lo primero si está bloqueadonpor la operadora y si tiene autoarranque. Antes de nada hay que asegurarse de que no tiene ambas cosas, ya que impiden el reconocimiebto del módem por parte del tablet.
|
![]() |
![]() |
||||||
|