|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Google Play: Me aparecen dos dispositivos y dice q no son compatibles con ciertas aplicaciones.
Hola a todos,
Tengo instalado en mi Samsung GT-I9000 la JB de elitemovil (RC13). El problema es que desde que me instalé esta última versión me empezó a dar incompatibilidades con muchas aplicaciones (sports-tracker, endomondo, evernote, ...). Cuando me las intento bajar me pone que mi dispositivo no es compatible. Además de esto, al entrar en google play desde la web me pone que tengo dos dispositivos asociados (me sale el Samsung GT-I9000 2 veces), y al tratar de programar la descarga de alguna de las aplicaciones, me pone que es compatible con uno, pero con el otro no, y finalmente no se lo descarga. Sabeis a que puede ser debido? Como puedo eliminar uno de los galaxy para que sólo me quede el "bueno"? Gracias. Un saludo. Última edición por zellda Día 15/10/12 a las 15:18:04. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo instalado en mi Samsung GT-I9000 la JB de elitemovil (RC13). El problema es que desde que me instalé esta última versión me empezó a dar incompatibilidades con muchas aplicaciones (sports-tracker, endomondo, evernote, ...). Cuando me las intento bajar me pone que mi dispositivo no es compatible. Además de esto, al entrar en google play desde la web me pone que tengo dos dispositivos asociados (me sale el Samsung GT-I9000 2 veces), y al tratar de programar la descarga de alguna de las aplicaciones, me pone que es compatible con uno, pero con el otro no, y finalmente no se lo descarga. Sabeis a que puede ser debido? Como puedo eliminar uno de los galaxy para que sólo me quede el "bueno"? Gracias. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo actualizado a la última versión. Yo creo q el problema reside en que salen 2 dispositivos y eso no sé como cambiarlo.
Gracias. |
|
||||
|
||||
DPI ese es tu problema. Pasale el fix dpi 240 que esta en el yaos de tu rom
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ok, gracias! Lo pruebo y os digo
![]() EDITO: He instalado el DPI 240 y lo único q ha hecho es q ahora tengo los iconos más grandes, pero a parte de eso sigo teniendo el mismo problema. ¿Alguna otra idea? Última edición por zellda Día 15/10/12 a las 15:00:06. |
|
||||
|
||||
Para que no te aparezca el otro (puede que se te duplicara por el IMEI... comprueba en Ajustes -> Info del telefono -> Estado que tienes el tuyo), tienes que ir, desde la Web, a la rueda dentada de arriba a la derecha del todo, y de ahi, a Dispositivos
Luego selecciona el que no es, y quitale la marca de "Mostrar en menus" Y solo te aparecera el bueno ![]() (para saber cual es el bueno, instala una app des del movil antes, y lo podras ver en "ultimo uso")
|
||||
|
||||
Muchas gracias!! Sí que tuve el problema de duplicidad de IMEI cuando instalé la RC12 y suopngo que a lo mejor desde entonces quedó mal
![]() Vamos a probar esta nueva solucion! (y a volver a poner el dpi a 210! ;) ) EDITO: Perfecto, funcionando!! Muchísimas gracias Dexafree! Última edición por zellda Día 15/10/12 a las 15:17:28. |
|
||||
|
||||
tengo el mismo problema e intentado todo y nada sigo con la incompatibilidad con las aplicaciones de google Play, ya revise en la web y solo aparece un solo telefono, no tengo duplicidad de IMEI ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Segundo, quiza este tema hubiera sido mejor postearlo en el hilo de la ROM Tercero, ademas sobre este tema se ha hablado largo y tendido en el propio hilo de la ROM, donde usando el buscador puedes encontrar la respuesta, y es que aun no se ha conseguido parchear totalmente el Google Play para hacerlo MultiDPI
||||||
|