Vodafone Smart II Vodafone Smart II

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/12, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
visil visil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Desactivar datos

Hola a todos. Tengo un smart II de vodafone y no se si hay un botón directo para desactivar los datos o como se hace? los llevo siempre conectados y me gustaría desactivarlos de vez en cuando.
Responder Con Cita

Viejo 11/12/12, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
HipHopShop HipHopShop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: smart 2 vodafone
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por visil Ver Mensaje
Hola a todos. Tengo un smart II de vodafone y no se si hay un botón directo para desactivar los datos o como se hace? los llevo siempre conectados y me gustaría desactivarlos de vez en cuando.
en ajustes, redes inalambricas, ultima opcion de redes moviles y luego a datos, boton directo no hay
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 00:03:05
Array

[xs_avatar]
acost91 acost91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Alcatel v860 (Vodafone Smart II)
Hay una app que te crea un atajo en el escritorio y con un toque activa/desactiva los datos. Es gratis y está en el market. También la versón nueva del energy power widget que tienes por defecto en tu rom lo trae.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 08:08:24
Array

[xs_avatar]
Arnau134 Arnau134 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Bajarte una nueva app solo para apagar los datos desde ajustes que son 5 segundos? Hay que buscar el lado práctico de las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 10:41:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
Bajarte una nueva app solo para apagar los datos desde ajustes que son 5 segundos? Hay que buscar el lado práctico de las cosas.
la verdad que tienes razon... cuanto menos tengas instalado mejor

me impresiona lo poco quegasta el whatsapp estuve media hora enviando mensajes y me ha consumido 0,158Mb no tengo tarifa d datos ni la tendré... me he gastado un centimo!!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arnau134 Ver Mensaje
jaja bueno es una app de 50kb o 100kb, no es mas que un acceso directo a esa funcion de los ajustes que la cambia on/off y no va a ensuciar el "registro" (lo que tenga android en vez del registro de windows) ni nada parecido..

De todas formas yo no uso esa app, uso el energy power widget en una version nueva que uno de los botones es para quitar/poner datos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

La verdad que yo veo más cómodo tener un botón directo, imagino que será la costumbre...jejeje!

El otro día me puse a rootear el móvil pero no nada más comenzar vi que hay algunas cosas que no me encajaban con el tutorial que seguí y aborté la operación...

Me recomendáis que le instale un gps distinto al navigation?

Si conociese a alguien cercano no me importaría darle 10€ porque me lo rooteara...

Saludos foreros
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 16:49:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que yo veo más cómodo tener un botón directo, imagino que será la costumbre...jejeje!

El otro día me puse a rootear el móvil pero no nada más comenzar vi que hay algunas cosas que no me encajaban con el tutorial que seguí y aborté la operación...

Me recomendáis que le instale un gps distinto al navigation?

Si conociese a alguien cercano no me importaría darle 10€ porque me lo rooteara...

Saludos foreros
A mí también me parece más cómodo. Pues el widget se llama energy power widget. Y la app que crea un acceso directo en la pantalla de inicio (de tamaño icono, el otro ocupa más al ser un widget) se llama Data ON-OFF 1.1 y es gratis sin publi.

Lo del root yo te lo rooteo si quieres porque son 5 minutos pero me lo tendrías que mandar por correo certificado (para que no haya problemas) que creo que son como 3€ el envío. De todas formas es muy facil rootear un móvil. Hice un tutorial que entre otras cosas explica cómo rootear el móvil aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791 Es bastante sencillo si lo lees bien y vas paso a paso sin prisa. Para qué vas a gastar dinero.

El gps pues navigation no me iba bien. Me puse sygic y funciona bien en el smart II. Calcula bien las rutas. A veces me pone una que no me gusta y en un par de minutos la cambio diciendole por donde quiero ir yo. Si te sales de la ruta recalcula una nueva al isntante. La única pega que le veo es que a veces te dice las órdenes muy tarde (cuando ya estás encima de la salida) o te da ordenes confusas y entonces conviene ir echandole un ojo a la pantalla cuando tengas dudas para no equivocarte (aunque la voz diga cosas raras en el dibujo siempre marca bien). Estoy bastante contento pese a ello. No obstante voy a probar cuando pueda el tomtom para android, para gps de coche reales son los mejores creo yo y la versión android tiene buenas críticas. De hecho sigyc usa mapas tomtom
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 18:33:09
Array

[xs_avatar]
yera yera no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S7
Tu operador: Vodafone
hola, hay una apk-creo que venia instalada en una ROM de arnau o roeddie- que es BATTERY BOOSTER, a mi me gustó bastante,tiene un acc directo como el del control de energia de android,muy parecido, y aparte, cuando entras en ella tiene un monton de botones para activar y desactivar datos, wifi, el rollo haptico, alarmas, etc...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 18:49:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=442040&

rootea desde aqui

mas facil...es que te lo hagan , es totalmente facil
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por HipHopShop Ver Mensaje

rootea desde aqui

No me deja descargar el archivo y me he registrado y todo en la página. como lo hago para descargarlo?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por acost91 Ver Mensaje
A mí también me parece más cómodo. Pues el widget se llama energy power widget. Y la app que crea un acceso directo en la pantalla de inicio (de tamaño icono, el otro ocupa más al ser un widget) se llama Data ON-OFF 1.1 y es gratis sin publi.

Lo del root yo te lo rooteo si quieres porque son 5 minutos pero me lo tendrías que mandar por correo certificado (para que no haya problemas) que creo que son como 3€ el envío. De todas formas es muy facil rootear un móvil. Hice un tutorial que entre otras cosas explica cómo rootear el móvil aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=483791 Es bastante sencillo si lo lees bien y vas paso a paso sin prisa. Para qué vas a gastar dinero.

El gps pues navigation no me iba bien. Me puse sygic y funciona bien en el smart II. Calcula bien las rutas. A veces me pone una que no me gusta y en un par de minutos la cambio diciendole por donde quiero ir yo. Si te sales de la ruta recalcula una nueva al isntante. La única pega que le veo es que a veces te dice las órdenes muy tarde (cuando ya estás encima de la salida) o te da ordenes confusas y entonces conviene ir echandole un ojo a la pantalla cuando tengas dudas para no equivocarte (aunque la voz diga cosas raras en el dibujo siempre marca bien). Estoy bastante contento pese a ello. No obstante voy a probar cuando pueda el tomtom para android, para gps de coche reales son los mejores creo yo y la versión android tiene buenas críticas. De hecho sigyc usa mapas tomtom

Muchísimas gracias por la aportación. Que versión del sygic me aconsejas? tengo un descargado pero no se si le servirá.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 21:10:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por HipHopShop Ver Mensaje

rootea desde aqui

Ya me lo he descargado. El problema es q acabo de ver que mi móvil no tiene ni el recovery extendido ni el de 4 opciones. Puedo hacerlo también?
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 22:44:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Tras haber hecho todo lo que pone en el tutorial y demás comentarios que después pone la gente me sale lo siguiente:

http://i48.tinypic.com/kcjc3k.jpg
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 00:15:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tras haber hecho todo lo que pone en el tutorial y demás comentarios que después pone la gente me sale lo siguiente:

http://i48.tinypic.com/kcjc3k.jpg
Mira que lo tengo dicho, no seguir el metodo de hiphopshop que podeis perder datos o dañar el sistema. Ese metodo cambia toda la particion system por la de otra persona que subió la suya a internet. Es como si tu solo quisieras instalar un driver en windows y en vez de instalarlo borrases toda tu carpeta windows y pegaras la carpeta windows de otra persona que tiene ese driver instalado. El problema es que ese "driver" (aquí root) no es lo único diferente entre los dos system. Mirate el tutorial que te puse el link, ahí está explicado como hacerlo. Primero instalas el recovery de 4 opciones (o el extendido si te funciona pues mejor) y luego instalas el update.zip que contiene el root.

Lo de sygic pues yo me bajé el último 12.1.3. en un pack que era sygic modificado para tener radares, mejor interfaz, información adicional, optimizado, con mapas de españa francia y portugal, voces en español, etc. Son 2gb pero lo pones todo en la memoria sd.

Si te interesa busca por google sygic 12.1.3. kiowa (lo de kiowa es el tio que lo hizo) y fijo que te aparecen enlaces para bajarlo
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 10:32:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No me va el botón home tras seguir el tutorial. Que hago? me he quedado sin teléfono?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 14:25:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nono que va no pasa nada. Haz el tutorial de nuevo pero en vez de flashear el recovery extendido flashea el recovery básico de 4 opciones que hay en la sección material adicional de mi tutorial. Con ese otro sí te funcionarán los botones. No eres de los afortunados que tienen recovery extendido pero el tutorial sigue sirviéndote para rootear el móvil. Simplemente quitale la bateria para apagarlo y empieza el tutorial de nuevo con ese otro archivo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

En el último paso me dice que no puede abrir el archivo update.zip y aborta la instalación.

Eso por qué es?
Responder Con Cita

Viejo 13/12/12, 15:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el último paso me dice que no puede abrir el archivo update.zip y aborta la instalación.

Eso por qué es?
Pues no debería. ¿es este archivo el que bajaste verdad? http://www.mediafire.com/?vks30vtqx5lvasq

Acuerdate de renombrarlo a update.zip pero siendo .zip la extensión.. vamos cambia "root_smart_II" por "update" no sea que tengas las extensiones ocultas y lo estes llamando update.zip.zip Si está bien renombrado deberías de poder instalarlo desde el recovery básico en la opción que dice instalar update desde sdcard.. Acuerdate también de poner el archivo en la raiz de la sd y no dentro de ninguna carpeta. Por último mira a ver si tienes activado el modo depuración en ajustes que alomejor tiene que ver también y está puesto en el tutorial pero a mucha gente se le olvida hacerlo.

Si aún así no te deja ya no sabría decirte. Podría darte error si fuera un update.zip sin firmar pero este está firmado. A mí me funcionan bien los dos zip que subí el de rootear y el de desrootear.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vodafone > Vodafone Smart II

Hora actual: 06:51:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /