Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/13, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
recauno recauno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: galaxi S GT190003
Tu operador: Orange
pasar de KPU a KPQ

Hola tengo instalado KPU y ROOT YCWM quisiera ponerle KPQ lo puedo hacer existe algun tutorial ya que con el de TURBO solo llegue a la KPU gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/13, 14:18:19
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
KPQ es anterior a KPU... Es decir, más antigua.

Para flahsearla, tendrías que volver a hacer el turotial de B-Turbo, pero en vez de KPU, flashear KPQ..
__________________
SI ERES NUEVO POR AQUI, ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/13, 14:43:40
Array

[xs_avatar]
recauno recauno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: galaxi S GT190003
Tu operador: Orange
Gracias entonces es mejor dejar la que tengo, es lo que necesitba saber como casi todas las rooms son para KPQ una pregunta las rooms que quiera poner tienen que tener como soporte KPU y los Kernels son soportes de la propia room quiero decir se pueden cambiar, incluso teniendo como base KPU muchas gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/13, 14:52:49
Array

[xs_avatar]
recauno recauno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: galaxi S GT190003
Tu operador: Orange
Gracias por el dato de la pagina muy interesante,y despeja muchas dudas,te aseguro que e leido hasta la saciedad,y solo pregunto cosas que no las tengo claras o no entiendo como hacerlas, en cuanto aprenda como hacerlas, dejare de ser paliza y echaremos una mano a los que menos sepan, mientras tanto pido paciencia,no es que quiera que me lo den todo hecho,es que quiero compremder las cosas,antes de hacerlas, REPITO MUCHAS MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/04/13, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por recauno Ver Mensaje
Gracias entonces es mejor dejar la que tengo, es lo que necesitba saber como casi todas las rooms son para KPQ una pregunta las rooms que quiera poner tienen que tener como soporte KPU y los Kernels son soportes de la propia room quiero decir se pueden cambiar, incluso teniendo como base KPU muchas gracias
Cada custom ROM es un mundo y en general cada una de ellas te dirá al principio como debe instalarse... muchas de ellas necesitan un firmware stock como base (sea KPQ, KPU, LF2...). Otras no lo necesitan. Lo que es importante es instalarlas siguiendo las instrucciones que da su creador, sin saltarse ningún paso.

Respecto a los kernels, nuevamente, es un mundo. Hay kernels universales, que sirven para una versión completa de Android (el kernel universal de BAM sirve para cualquier versión de Gingerbread). Otros kernels sirven para un firmware específico. Nuevamente, yo lo que recomiendo es localizar la página del creador del kernel e instalarlo siguiendo sus instrucciones.

No obstante, las dudas que tengas, si te podemos ayudar, aquí estaremos.
__________________
SI ERES NUEVO POR AQUI, ESTO ES DE OBLIGADA LECTURA:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=510035
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/04/13, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
recauno recauno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: galaxi S GT190003
Tu operador: Orange
Gracias compañero/a un buen soporte para empezar a comprender para que sirve cada cosa y que funcion desempeña,seguire preguntando y lellendo tutoriales,pero es una muy buena guia, GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 14:35:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /