|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo Wanamlite?
Hola, me gustaría probar el leak de la 4.1.2, pero no quiero flashear, y e visto que desde el recovery puedo instalar wanamlite, que es similar, tengo la 4.0.4 vodafone, y no se que hacer.
Además me da miedo hacer el wipe, porque hace una semana mi teléfono estuvo en el sat por brickbug Qué tal es de consumo esta rom? Que tal va?, Si me lo instalo, como puedo volver luego a la stock vodafone 4.0.4 ? Se me quitará la liberación del movil por imei? Se estropeará al hacer wipe? Qué pasa con la carpeta EFS? En esta rom pasa? GRACIAS ) SALUDOS! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instales la rom que instales, siempre podras volver a la original.
Hazte una copia nand y asi te aseguras tener un respaldo. Si sigues los manuales al pie de la letra no tendrias que tener ningun problema, lee, lee y despues lee. Por probar yo te recomiendo la RECO-XTR, fluida, buen consumo, ....pero como gustos colores, ahora apenas tienes unas tres o cuatro punteras con Jelly Bean , pruebalas |
|
|
||||
|
||||
|
Y con esta ROM, respecto al brick bug y eso? Yo tengo todo stock, lo unico que tengo es el recovery y el movil root, la carpeta EFS, Da problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalate el recovery de Philz, se supone que es anti-brick, yo asi lo hice y cero problemas.
De todos modos insisto, siguiendo los manuales al pie de la letra no habrá problema. Y no olvides que todo lo que hagas sera bajo tu responsabilidad, no quiero asustarte, pero si hacerte entender que depende de ti. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de kernels y eso, yo no tengo ni idea, y la una vez fui a poner CM10 y se quedó en el Wipe, y al sat, ahora quiero informarme bien, sobre como se hacen las cosas.
A continuación dejo unas capturas de pantalla, del kernel, versión, y lo del BrickBug, GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo probe wanam y o k decepcion se bebe la bateria k da gusto, la reco rom excelente, al igual k la omega
[ROM][XXLSJ][25Nov] Omega v16.2●►JB 4.1.2◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●NUEVOS MOD - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494357 [ROM][XXLSJ][25Nov] Omega v16.2●►JB 4.1.2◄●Omega Files Kitchen●►Custom Install◄●NUEVOS MOD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por Jjmmaj Día 06/12/12 a las 04:20:32. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=499208
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Esta es la reco rom excelente |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa jejej so alguin uede ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora me esperaría unos días. Si los rumores son ciertos el lanzamiento de 4.1.2 oficial está más cerca de lo que creemos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||