Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/12, 00:03:56
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
Sobre las ayudas

Aunque no soy yo quien debería decir esto sin embargo lo haré: me gustaría que quien tenga un problema con el terminal lo resumiera en el título del post. El hecho de pedir Ayuda con muchas aaaaaa y/o signos de exclamación no hace su problema más importante ni le llegará antes la posible solución. ¿Porqué aclaro esto? Pues por una razón muy sencilla y es que los que leemos los posts no tenemos (al menos yo) la solución a todos los problemas que se nos pueden presentar y símplemente leyendo los títulos podríamos acceder mejor y más rápido a un problema concreto. Confío en que ningún usuario se sienta aludido y menos aún ofendido por mi comentario. Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ea8rx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 13/12/12, 00:11:58
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Esto ya esta escrito y puesto en Chinchetas:

Ir al link original: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=432098



Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/12, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,932
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
Tu operador: Yoigo
creo que nadie se lee las chinchetas, la mayoría de las cosas que suele preguntar la gente están resueltas en esos hilos y día tras día se sigue preguntando lo mismo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/12, 00:52:03
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Pues lo que tenéis que hacer es dirigirlos al post que he puesto.


 Cita: Originalmente Escrito por ea8rx Ver Mensaje
Aunque no soy yo quien debería decir esto sin embargo lo haré: me gustaría que quien tenga un problema con el terminal lo resumiera en el título del post. El hecho de pedir Ayuda con muchas aaaaaa y/o signos de exclamación no hace su problema más importante ni le llegará antes la posible solución. ¿Porqué aclaro esto? Pues por una razón muy sencilla y es que los que leemos los posts no tenemos (al menos yo) la solución a todos los problemas que se nos pueden presentar y símplemente leyendo los títulos podríamos acceder mejor y más rápido a un problema concreto. Confío en que ningún usuario se sienta aludido y menos aún ofendido por mi comentario. Un saludo.
Despues un usuario de aqui me llama la atencion diciendo que digo muy mal las cosas cuando estoy hasta las narices de lo mismo que @ea8rx pero lo que pasa es que yo no las digo. Ahora me entendeis cuando contesto "mal"?



P.D: Gracias @ea8rx por decir lo que pienso, yo no encontraba palabras para decirlo

Última edición por Stikes Día 13/12/12 a las 00:54:41.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/12, 01:51:05
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
No importa donde se digan las cosas, lo que importa es que nadie se sienta ofendido porque se trata de optimizar el uso del foro en beneficio de todos. Stikes, nada de gracias, soy uno más de la peña y por mi parte puedes cerrar este hilo porque no da más de si. Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/12, 08:15:33
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Pues lo que tenéis que hacer es dirigirlos al post que he puesto.




Despues un usuario de aqui me llama la atencion diciendo que digo muy mal las cosas cuando estoy hasta las narices de lo mismo que @ea8rx pero lo que pasa es que yo no las digo. Ahora me entendeis cuando contesto "mal"?



P.D: Gracias @ea8rx por decir lo que pienso, yo no encontraba palabras para decirlo
No sabes cuánto me recuerdas a Juanco en estos momentos jajajajajaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/12, 13:10:32
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
No sabes cuánto me recuerdas a Juanco en estos momentos jajajajajaja
JAJAJAJJAAJ y eso? No conozco muy bien a Juanco
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/12, 13:35:37
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
JAJAJAJJAAJ y eso? No conozco muy bien a Juanco
Juanco44 era el usuario si no recuerdo mal
El tío sabía y ayudaba a más no poder, eso hay que reconocerlo, pero llegó un punto en el que estás tu que solía contestar de manera condescendiente y borderías por preguntas ya contestadas

Luego se creó el chat para novatos jajaja
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/12, 15:02:21
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Efectivamente, uno de los problemas que hay es no poner títulos descriptivos a los problemas, y eso sí que me parece fundamental para la gente que entra y quiere encontrar soluciones sin necesidad de andar preguntando.

Titulos como

  • Ayudaaaaaaa
  • Por favooooor
  • Que me pasaaaaaa

ayudan muy poco.

Yo puedo llegar a disculpar que la gente pregunte cosas que ya están resueltas porque no siempre es fácil usar el buscador cuando no se sabe lo que se quiere encontrar, y también porque muchas veces queremos inmediatez en las respuestas en vez de emplear el tiempo en buscar la solución. Bien, se disculpa. Pero lo que creo que no es disculpable es que se defina bien el problema que se tiene, empezando por el título. Porque poner "reinicios aleatorios" es mucho más útil que poner "ayudaaaa".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 13/12/12, 15:57:02
Array

[xs_avatar]
ea8rx ea8rx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 5,417
Modelo de smartphone: Pixel 8A, Samsung Galaxy Tab A7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Efectivamente, uno de los problemas que hay es no poner títulos descriptivos a los problemas, y eso sí que me parece fundamental para la gente que entra y quiere encontrar soluciones sin necesidad de andar preguntando.

Titulos como

  • Ayudaaaaaaa
  • Por favooooor
  • Que me pasaaaaaa

ayudan muy poco.

Yo puedo llegar a disculpar que la gente pregunte cosas que ya están resueltas porque no siempre es fácil usar el buscador cuando no se sabe lo que se quiere encontrar, y también porque muchas veces queremos inmediatez en las respuestas en vez de emplear el tiempo en buscar la solución. Bien, se disculpa. Pero lo que creo que no es disculpable es que se defina bien el problema que se tiene, empezando por el título. Porque poner "reinicios aleatorios" es mucho más útil que poner "ayudaaaa".
Suscribo 100%.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/12/12, 17:28:00
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
Pues como colaborador de este subforo os pido ayuda y no contestéis a tonterías que ya se han contestado 100 veces, hacer lo que hago yo, decir que ya esta preguntado y ponerle la referencia del tema que ya hay hecho. Veréis que la chincheta de "MUY IMPORTANTE***!!leer antes de postear!!***(Obligatorio pinchar aquí)" dice muchas verdades asín que si las ponemos de vez en cuando cuando pase esto lo agradecería y a largo plazo os lo agradecerá la persona al que se la hayáis puesto.

Hay usuario que, por decirlo asin, que despues de yo "llamar la atencion" en un hilo, ellos hacen como si nada y siguen ayudando. PORFAVOR DIRIJIRLOS A LOS HILOS HECHOS.

No ganamos nada si seguimos haciendo hilos, el subforo se va a llenar de hilos y todos van a ser iguales. ASÍN QUE POR FAVOR VAMOS A ERRADICAR ESO Y VAMOS A DIRIGIRLOS A LOS HILOS YA CREADOS.



Lo digo aquí porque veo a todos los usuarios que ayudamos @kikejulia, @ea8rx, @djynns y @_Field_ asín que por favor vamos vamos a "unirnos" y vamos hacer las cosas como se deben hacer por favor.

También como veréis estamos sin ningún Staff asín que esto es un desastre total y nadie esta limpiando y nadie esta poniendo control sobre este subforo, creo que podíamos decirle algo a Jorge_Kai para que haga algo y nombre a algún Staff ACTIVO y limpie un poquito los Staff que ya ni se conectan a este foro. Por ejemplo, Benguii se a quedado sin Internet por motivos ajenos a el (crisis) y B_Turbo esta en Alemania y no se puede conectar asín que esto es un desmadre.


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Última edición por Stikes Día 13/12/12 a las 18:00:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #12  
Viejo 14/12/12, 08:30:34
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,872
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Stikes Ver Mensaje
Pues como colaborador de este subforo os pido ayuda y no contestéis a tonterías que ya se han contestado 100 veces, hacer lo que hago yo, decir que ya esta preguntado y ponerle la referencia del tema que ya hay hecho. Veréis que la chincheta de "MUY IMPORTANTE***!!leer antes de postear!!***(Obligatorio pinchar aquí)" dice muchas verdades asín que si las ponemos de vez en cuando cuando pase esto lo agradecería y a largo plazo os lo agradecerá la persona al que se la hayáis puesto.

Hay usuario que, por decirlo asin, que despues de yo "llamar la atencion" en un hilo, ellos hacen como si nada y siguen ayudando. PORFAVOR DIRIJIRLOS A LOS HILOS HECHOS.

No ganamos nada si seguimos haciendo hilos, el subforo se va a llenar de hilos y todos van a ser iguales. ASÍN QUE POR FAVOR VAMOS A ERRADICAR ESO Y VAMOS A DIRIGIRLOS A LOS HILOS YA CREADOS.



Lo digo aquí porque veo a todos los usuarios que ayudamos @kikejulia, @ea8rx, @djynns y @_Field_ asín que por favor vamos vamos a "unirnos" y vamos hacer las cosas como se deben hacer por favor.

También como veréis estamos sin ningún Staff asín que esto es un desastre total y nadie esta limpiando y nadie esta poniendo control sobre este subforo, creo que podíamos decirle algo a Jorge_Kai para que haga algo y nombre a algún Staff ACTIVO y limpie un poquito los Staff que ya ni se conectan a este foro. Por ejemplo, Benguii se a quedado sin Internet por motivos ajenos a el (crisis) y B_Turbo esta en Alemania y no se puede conectar asín que esto es un desmadre.


MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Pienso que tienes toda la razón del mundo Stikes
Pero luego pienso cuando entré en este foro siendo un ignorante de la vida, la de veces que busqué y por no saber qué buscar exáctamente pregunté algo ya contestado, el miedo a cagarla y quedarme sin teléfono, etc. y entonces es cuando me surge mi lado humanitario y me pongo en la piel del que pregunta jajaja

Pero es cierto, hay que poner orden y al igual que Wert quiere españolizar, debemos "educar" o "acostumbrar" a buscar, leer chinchetas, etc.

PD: Que nadie se lo tome a mal eh
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/12/12, 08:54:37
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
He estado hablando con Jorg y me ha comentado que no va a meter a ningun Staff que lo que tenemos que hacer es lo que digo yo, que los usuarios mas veteranos dirigir a los mas novatos y eso es lo que hay que hacer.

 Cita: Originalmente Escrito por djynns Ver Mensaje
Pienso que tienes toda la razón del mundo Stikes
Pero luego pienso cuando entré en este foro siendo un ignorante de la vida, la de veces que busqué y por no saber qué buscar exáctamente pregunté algo ya contestado, el miedo a cagarla y quedarme sin teléfono, etc. y entonces es cuando me surge mi lado humanitario y me pongo en la piel del que pregunta jajaja

Pero es cierto, hay que poner orden y al igual que Wert quiere españolizar, debemos "educar" o "acostumbrar" a buscar, leer chinchetas, etc.

PD: Que nadie se lo tome a mal eh
Como nunca dirigamos al "novato" siempre le estaremos dando las cosas para que no busque y asin inculcaremos unos principios que no son, es decir, le estariamos enseñando a que estamos aqui para darloselo todo y que no hace falta que ellos busquen.


_________________________________________________

Debido al problema de las abundantes chinchetas que teníamos, me puse en comunicación con Jorge y tracemos un plan de limpieza y decidí coger todos los hilos y hacer un mega resumen para que los novatos lo tuvieran todo hay puestecito y aquí os lo dejo.


Última edición por Stikes Día 14/12/12 a las 09:22:53.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stikes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 14/12/12, 10:43:57
Array

[xs_avatar]
Bladers Bladers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,398
Modelo de smartphone: I9003 el I9000 el BQ 5 el Z1 el BQ x5 el Z5
Tu operador: Yoigo
Buaaaa chaval!!! como pregunten con esto,ya mejor apaga y vamonos a symbian o algo jajajaja

que currazo tron!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/12, 11:05:46
Array

[xs_avatar]
kikejulia kikejulia no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Oviedo
Mensajes: 1,595
Modelo de smartphone: Samsug Galaxy i9003
Tu operador: Simyo
Suscribo 100% el comentario de djynss y de Stikes... el de "yo también fui novato" de djynss y el de "mantengamos el orden y eduquemos" de Stikes. Yo reconozco que a veces me pierden las ganas de ayudar, pero voy a tratar de aplicarme en la tarea y hacerlo de la forma correcta.

Por cierto, Stikes, enorme trabajo. . No creo que se te pueda agradecer lo suficiente.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/12/12, 11:29:20
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kikejulia Ver Mensaje
Suscribo 100% el comentario de djynss y de Stikes... el de "yo también fui novato" de djynss y el de "mantengamos el orden y eduquemos" de Stikes. Yo reconozco que a veces me pierden las ganas de ayudar, pero voy a tratar de aplicarme en la tarea y hacerlo de la forma correcta.

Por cierto, Stikes, enorme trabajo. . No creo que se te pueda agradecer lo suficiente.

Si se puede agradecer, por favor vamos a tomarnos lo leído en serio y vamos a ser serio. SI un usuario le dice a un novato que por favor lo busque que no venga otro usuario y le de la respuesta Por que estaríamos haciendo las cosas muy mal.

Espero que me ayudeis y podamos sacar el Subforo a flote
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/12/12, 11:31:51
Array

[xs_avatar]
cotri77 cotri77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: EXTREMADURA
Mensajes: 1,762
Modelo de smartphone: galaxy scl/galaxy s2 galaxy s3
Tu operador: Vodafone
ENHORABUENA, stikes.muy buen trabajo.yo tambien intentare aplicarme el cuento e intentare poner de mi parte,para ayudar y no entorpecer...lo que he podido ayudar,ha sido por que cuando empece me trataron tan bien y aprendi tanto,que quiza la forma de devolver tanta ayuda no es la correcta.
saludos al foro y gracias a todos en especial a stikes por este tema.

PD:de todas formas kikejulia,no cambies hombreeeeeee
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/12, 11:52:12
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
NO ESTOY PIDIENDO QUE CAMBIEIS, si cambiasemos el foro no seria lo mismo, solo pido que miremos por el bien de los "novatos". Nosotros no podemos estar detras de ellos, ¡¡¡ESTO ES COMO JARA Y SEDAL!!! Como diria Felix Rodriguez de la Fuente: "El joven crabillo en su futuro tendra que andar solo cuando la madre se ausente " (ponerle su hacento y tono).


OFFTOPIC!!
(Click para mostrar/ocultar)
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/12/12, 12:45:14
Array

[xs_avatar]
Benguii Benguii no está en línea
Super Usuario Pro.
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 5,045
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: Orange
Me hebeis hecho sentirme muy mal. Y eso que yo he dado todo por este foro para que este arriba del todo.
Pero de veras lo siento chicos de no cumplir mi deber. Pero la mierda de la crisis me esta comiendo.
Pido disculpas.
Que seais felices.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 14/12/12, 13:01:42
Array

[xs_avatar]
Stikes Stikes no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Almeriense!
Mensajes: 4,523
Modelo de smartphone: iPhone 6S+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benguii Ver Mensaje
Me hebeis hecho sentirme muy mal. Y eso que yo he dado todo por este foro para que este arriba del todo.
Pero de veras lo siento chicos de no cumplir mi deber. Pero la mierda de la crisis me esta comiendo.
Pido disculpas.
Que seais felices.
Hermanito, no hay nada que perdonarte Y NO TE TIENES QUE SENTIR CULPABLE DE NADA sino orgulloso por tener el foro bien. Aunque tu no estés intentaremos tener el foro lo mas ordenado posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 04:02:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /