|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC Explorer se congela en la pantalla de bienvenida/ inicio HTC
Bueno, les explico, mi HTC explorer se quedaba sin espacio y tenia pocas aplicaciones, entonces me decidí a "restaurar los valores de fabrica" y formatear la SD desde ajustes,
sale que se esta restaurando todo bien, y cuando se enciende se queda congelado en la primera pantalla de bienvenida de HTC. Que puedo hacer? ya he intentado con el botón de apagar y el volumen -, factory reset, y nada sigue igual... Alguien me puede ayudar? ![]() Última edición por moch Día 12/12/12 a las 23:06:23. Razón: salieron dos temas iguales |
|
|
||||
|
||||
Le hiciste root ?
SI eres root sólo tienes que flashear una rom y listo, si no lo eres pues lo haces root y le metes una rom, es lo más fácil y rápido ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por tu ayuda! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No, el rooteo no se quita al intentar restablecer los valores de fábrica.
Mete la rom que más te guste o prueba varias antes de liarte a meter apps y demás. Aquí tienes el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341779 No le des más a restablecer valores de fábrica porque te pasará lo mismo, y si le haces un factory reset como has dicho en el primer mensaje pierdes todas las apps, configuraciones, fotos, música... Todo lo que tengas en el móvil, así que es una putada. |
|
||||
|
||||
No, el rooteo no se quita al intentar restablecer los valores de fábrica.
Mete la rom que más te guste o prueba varias antes de liarte a meter apps y demás. Aquí tienes el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341779 No le des más a restablecer valores de fábrica porque te pasará lo mismo, y si le haces un factory reset como has dicho en el primer mensaje pierdes todas las apps, configuraciones, fotos, música... Todo lo que tengas en el móvil, así que es una putada. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mi Explorer al encender no pasa de del
![]() Qué opciones me quedan? qué hago mal? En este estado cubre la garantia? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Mi Explorer al encender no pasa de del
![]() Qué opciones me quedan? qué hago mal? En este estado cubre la garantia? ![]() Le haces los wipe antes de flashear la nueva rom ? Tenemos una rom limpia europea, es lo más cercano que hay a la original, pruebala a ver si tienes suerte. |
|
||||
|
||||
Otra cosa, sabes donde puedo conseguir la rom oficial de HTC Explorer, me gusta mas la original si esta sin las app innecesarias mejor ![]() |
|
||||
|
||||
Las particiones de la SD sirven para poder instalar las apps en la tarjeta para no llenar la memoria interna, que no tenemos mucha memoria...
La rom oficial de vodafone por ejemplo no se encuentra por ningún lado, pero puedes probar la rom_europe_stock, que viene sin las ''apps basura'', pero creo que alguien comentó que algo de la rom estaba en ingles y el resto en español, pero no recuerdo el qué es. Aquí la tienes entre otras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389506 |
|
||||
|
||||
Si lo tienes tooteado no lo cubre la garantía, pero antes que dejarlo guardado pues puedes probar a ver si cuela con la garantía.
Le haces los wipe antes de flashear la nueva rom ? Tenemos una rom limpia europea, es lo más cercano que hay a la original, pruebala a ver si tienes suerte. ![]() Que puede valer si lo llevo al sat? Soy de Murcia ![]() |
|
||||
|
||||
Las particiones de la SD sirven para poder instalar las apps en la tarjeta para no llenar la memoria interna, que no tenemos mucha memoria...
La rom oficial de vodafone por ejemplo no se encuentra por ningún lado, pero puedes probar la rom_europe_stock, que viene sin las ''apps basura'', pero creo que alguien comentó que algo de la rom estaba en ingles y el resto en español, pero no recuerdo el qué es. Aquí la tienes entre otras http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389506 ![]() ![]() No importa, manejo bien el Ingles ![]() Última edición por moch Día 14/12/12 a las 22:38:19. |
|
||||
|
||||
Si es de clase 2 y metes una jaggyrom por ejemplo vas a tener muchos problemas de cuelgues y reinicios. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|