|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P3300 y tomtom 7
Hola a todos.
Me gustaria saber si es posible instalar el tomtom 7 en una htc p3300 y que pasos debo seguir. Si hay algún tema con la explicación en el foro pido disculpas, pero no lo he encontrado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias casper pero no lo encuentro.
El problema que tengo es que se me queda bloqueada en la instalación y creo que es por que no le cabe en la memoria del dispositivo. Ya van tres hard reset esta semana.Los mapas del tomtom 6 se me quedan anticuados. |
|
||||
|
||||
Tienes que limpiar cualquier resto de instalación.
¿Tienes muchas aplicaciones, aparte de tt7, instaladas? Si no es así, yo haría un Hard Reset, para dejarla limpia. ![]() - Calibrarla, ponerla en hora, etc.... a.- Instala el TT7. b.- Cuando haya terminado, instalas, diciendole que lo instale en la tarjeta, un explorador de archivos bueno (Resco Explorer o Total Commander p.ej.) c.- Cuando termines de instalar el exlorador de arcivos, entras con el a Archivos de Programa de Mi Dispositivo. d.- Cortas la carpeta Navigator y la pegas en Archivos de programa de la Tarjeta de Almacenamiento. e.- Entras en Tarjeta de Almacenamiento\Archivos de programa\Navigator y al fichero TomTom Navigator.exe le creas un acceso directo (con el Resco o con el Total Commander) y lo cortas-pegas en la carpeta Mi Dispositivo\Windows\Menu Inicio\Programas Para la Activación de mapas de la 7 u 8 (de mapas repito) vete al link que te he dejado y........ busca un poquito. ![]() |
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias.
Te contaré como me ha ido. ![]() |
|
||||
|
||||
Soy hijar, acabo de instalarme el tomtom7 en mi P3300 y me funciona lo que pasa es que tengo que descargar el mapa, en mi caso Iberia, y cuando lo instalo me dice que el codigo de activación no es correcto, porque previamente tenia que activarlo, pero llego a un punto que no se seguir ya que debo entrar en el so MS2 y no se abrir desde alli la carpeta de activacion. Por eso pido tamb ien que si alguien lo sabe me ayude. gracias
|
|
||||
|
||||
|