|
||
|
||||
|
||||
Corte en las llamadas
Buenas.
He estado buscando por el foro pero no he visto nada. Os comento. Tengo en casa un Xperia U con gingerbread que cada vez que se intenta hablar por telf con el cuelga las llamadas sin motivo aparente. A alguno le ha pasado algo parecido? el telf. es de mi mujer y ella dice que no hace nada, cosa q es verdad. Me parece extremadamente raro que las llamadas se corten llame ella o la llamen. Sugerencias? Gracias!!!
|
||||
|
||||
PAsate a ICS
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
He estado buscando por el foro pero no he visto nada. Os comento. Tengo en casa un Xperia U con gingerbread que cada vez que se intenta hablar por telf con el cuelga las llamadas sin motivo aparente. A alguno le ha pasado algo parecido? el telf. es de mi mujer y ella dice que no hace nada, cosa q es verdad. Me parece extremadamente raro que las llamadas se corten llame ella o la llamen. Sugerencias? Gracias!!! ![]() Puede ser, aca a veces pasa XXDD Enviado desde mi ST25a usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Buenas.
He estado buscando por el foro pero no he visto nada. Os comento. Tengo en casa un Xperia U con gingerbread que cada vez que se intenta hablar por telf con el cuelga las llamadas sin motivo aparente. A alguno le ha pasado algo parecido? el telf. es de mi mujer y ella dice que no hace nada, cosa q es verdad. Me parece extremadamente raro que las llamadas se corten llame ella o la llamen. Sugerencias? Gracias!!! ![]() Saludos. Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
|
||||
|
||||
A mí me ha pasado alguna vez, no sé si será por eso o es que soy muy torpe
![]() Enviado desde mi Xperia U
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado eso alguna vez, aunque lo mas normal es que según estás en una llamada el sonido se entrecorte. Esto es lo mas habitual y me ha pasado tanto con GB como ICS
|
|
||||
|
||||
No es sonido entrecortado es que la llamada se finaliza, a veces con 1 segundo de duración y repetidas veces. Puedes llamar hasta 5 veces a una persona pq los cortes en la llamada se producen continuamente.
Probaré a actualizar a ICS pero traté de hacerlo por la versión oficial, desde el mismo móvil, y este me dice que no tiene actualizaciones de sistema pendientes. Quiero hacerlo así más que nada pq no es mi móvil y así me ahorro tener que reinstalar las aplicaciones.
|
||||
|
||||
Tío, parece q el hilo lo haya escrito yo, estoy exactamente igual q tu, con el teléfono de mi mujer, lo único q yo lo tengo actualizado a CIS. A ver si algún sabio nos echa una manita
|
|
||||
|
||||
A mí, tanto con GB como ahora con ICS me pasa de vez en cuando, aunque suele ser después de un rato hablando. También me pasa que dejan de oirme.
No sé si es que con la cara toco el botón de colgar o qué. Lo otro no sé si será del teléfono o del operador. |
|
||||
|
||||
Lo de la cara tb lo he pensado pero usando yo el teléfono pasa igual. Puede ser "hipersensibilidad" de la pantalla? ni idea. Voy a ver si la cambio de terminal, he visto unos motorolas con android y teclado completo libres por un precio, 80 pavos, que me están tentanto pero no se exactamnt q modelo es. Se cual no es. PD: El último párrafo aunque pueda haber parecido SPAM no lo es ![]()
|
||||
|
||||
Soy de Vodafone, así que puede encajar.
|