|
||||
|
||||
¿Como rootear la version 4.0.3 de yoigo?
Hola, hace un par de días actualice me g300 a la ultima versión 4.0.3 Oficial de Yoigo u quisiera rootearlo para quitarle el mensajito de "desea cambiar a datos"
Y no si hacerlo como se explica por algún turial o se necesita algún otro tipo de archivo. Por ejemplo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393510 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo hice ayer con la primera forma que hay en la guía de supervivencia y es muy fácil la verdad.Sigues el primer paso y el método 1 del segundo paso y en nada lo tienes funcionando.
|
|
|
Cita:
Ahora vuelves a ejecutar el unlockbootloader y esta vez le das a UNLOCK BOOTLOADER, cuando acabe se volverá a cerrar solo el programa y ya está, rooteado y bootloader desbloqueado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a ambos, ya pondré nuevas ;)
|
|
||||
|
||||
Ya lo echo, según me indico Alkalinorap y os comento.
Lo hice tal como puso, bien sencillo pero... - Me abre el CMD y no veo que escriba nada ni salgan comandos (Ejecutando ROOT). - Me cierra la ventana del programa pero no la de cmd. (Esto con la primera acción la de ROOT) - Con la segunda opción (UNLOCK BOOTLOADER) ejecuto y listos, se cierra el programa. Entonces, no se si lo a echo bien, si soy super usuario o hacer el procedimiento otra vez pero según ronclou |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nada, no a funcionado, volveré a repetir el proceso.
|
|
Asegúrate de instalar los drivers ADB, si aún así sigue sin poner nada en el cmd, reinicia el móvil, o hazlo desde otro PC.
|
|
Tienes la Depuración USB activa??? Si no está activada no podrás rootear ni desbloquear el bootloader.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno, ya esta todo perfecto
![]() Comento que el error fue ejecutar el programa dentro de una carpeta abierta, al estar abierta esa carpeta la ventana CMD se quedaba detrás y no lograba hacer el paso completo. Copie el ejecutable en el escritorio, seguí los pasos y funcionando. Ahora a quitar el dichoso mensajito ![]() Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:26:10 (GMT +2)