|
||
|
||||
|
||||
Fluidez de video
Hola.
Estoy interesado en comprar un mini android de estos. Parece que el mk802-iii es el mas potente. Mi duda es si va fluido 100% a la hora de reproducir un vídeo de calidad, ya que después de ver varios reviews de youtube en todos en los que aparecía reproduciendo vídeos me a parecido ver micro cortes en la reproducción. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy interesado en comprar un mini android de estos. Parece que el mk802-iii es el mas potente. Mi duda es si va fluido 100% a la hora de reproducir un vídeo de calidad, ya que después de ver varios reviews de youtube en todos en los que aparecía reproduciendo vídeos me a parecido ver micro cortes en la reproducción. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo reproduciendo un capítulo de una serie en HD desde la tarjeta de memoria, tuve que mirar y remirar y posiblemente el movimiento fuera más natural en mi reproductor dedicado.
Después reproduje varios archivos de alto bitrate desde un discoduro y sí que se notaba que no es 100% fluido, no es que se produzca tirones como tal, sino que el movimiento no es tan fluido. Así que viendo como tu lo preguntas, te diría NO! no es lo que buscas. Y eso que potencia tiene de sobra. |