|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus 7 3G (no encuentro tienda)
Hola,
soy nuevo entre vosotros y me gustaría hacerme con una nexus 7 32GB 3G. Viendo que pueden salir algunas de ellas con algún defecto, me gustaría comprarla en tienda física. He visto que alguien preguntaba esto, pero no se referían a la 3G. ¿conocéis de alguna tienda física para comprarla? Ruego una duda, ¿se puede usar como teléfono? Por 300€ aprox. ¿recomendaríais alguna otra tablet para compararla con la nexus 7? Gracias y hasta pronto! Última edición por accordwz Día 09/12/12 a las 11:06:22. |
|
|
||||
|
||||
Fnac y MM venden Nexus 7, lo unico que no estoy seguro de si la version 3G tambien
Si usas el buscador podras encontrar varios hilos donde se pregunta eso, y la respuesta es: De momento no, hasta que en sitios como XDA se consiga activar de algun modo la posibilidad de envio y recepcion de llamadas, no habra nada que hacer ![]() Tengo otra tablet (Una Samsung Galaxy Tab 10.1, no una "china" ni nada parecido) y es un mundo totalmente aparte.. La fluidez de la Nexus es impresionante, y el recibir actualizaciones directamente de Google es una comodidad bestial... Por ese precio, yo te recomiendo la Nexus sin dudarlo ;)
|
||||
|
||||
Yo he visto una en la FNAC.
|
|
||||
|
||||
Mire donde mire, no hay forma de conseguir la 3G
AnnaLivia (¿que tienda Fnac es donde la viste?) Seguro me quedo sin regalito de navidad y miedo me da que las saquen corriendo para reyes (construidas rápido y con prisas) |
|
||||
|
||||
En media markt, saturn y worten venden la nexus 7.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola:
Yo me he comprado la mía, Nexus 7 32GB 3G, en el Fnac de San Sebastián de los Reyes el viernes que estuve en Madrid. salu2 |
|
||||
|
||||
FNAC Majadahonda el jueves pasado, pero insisto, sólo vi una y era 3G.
|
![]() |
![]() |
||||||
|